aragorn Publicado Noviembre 25 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2005 Anoche me invitaron unos amigos a ver un partido de partido de fútbol que habían comprado de canal digital. Yo le dije a mi mujer que tenía una "reunión" pero que regresaría a casa a las 12 en punto. Te lo prometo, le dije, seguro que no me entretengo. ¡Pero el partido fue genial, ganamos por goleada!. Y, para celebrarlo, nos bebimos hasta el agua de los floreros, por lo que obviamente se me fue la olla. Resulta que llegué a casa a las 3 de la mañana, completamente borracho . Sé qué hora era porque apenas entré, el hijo de ###### del reloj cucú hizo cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que la "parienta" se iba a despertar por el sonido, y se iba a dar cuenta de qué hora era, grité 'cu-cu' otras 9 veces y me metí en la cama. Me quedé tan orgulloso y satisfecho por haber tenido de pronto, aunque borracho, una idea tan buena para evitar la bronca, y me acosté de lo más tranquilo pensando en lo inteligente y listo que soy. A la mañana siguiente, durante el desayuno, me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12, tal como le había prometido. De momento no dijo nada, ni me pareció desconfiada. ¡Qué bueno! ¡Me he salvado! -pensé yo. Pero al rato comentó: - Creo que deberíamos cambiar ese reloj cucú. - ¿Por qué? Si funciona estupendamente. - le pregunté - ¿QUE FUNCIONA ESTUPENDAMENTE? Bueno, verás... anoche hizo 'cu-cu' tres veces, luego no sé cómo, gritó "mieddda"... después hizo 'cu-cu' cuatro veces más y tosió, luego hizo 'cu-cu' otras tres veces... se cagó de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'. Salió corriendo, pisó el gato, tropezó con la mesita de la esquina de la sala, se acostó, se tiró un pedo y se durmió.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Noviembre 25 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2005 jejejejejejejejejejejejeje, en la linea de ibon, muy bueno. Y es que si no pescamos, algo tenemos que hacer, no? Un saludiiiiiiiiin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIENDOELMAR Publicado Noviembre 25 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2005 (editado) JOJOJJO.. que bueno!!!! BUENISIMO!! muy bien contado, todavia me pongo en situacion y me parto el pecho jaja saludos!!! Rober Editado Noviembre 25 , 2005 por Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 25 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2005 muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Noviembre 25 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2005 Que Bueno . Me acabo de pegar tal jartá de reir que me he puesto a llorar. Desde luego, es que somos más inocentes los hombres . Jueee que historia mas wena y, que buen humor que tiene tu mujer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ATAGUALPA Publicado Noviembre 25 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2005 jua,jua,jua...Por favor, ARAGON otro más que se me saltan las lágrimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 25 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2005 Muy bueno aragon,muy bueno Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raposo Publicado Noviembre 25 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2005 vaya bueno eres un as de la pesca de borracheras XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Noviembre 25 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2005 No me lo puedo creer de bueno. He empezado a leerlo serio y ha acabado descxxxnandome de la risa yo solo. Muy bueno. jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
helostoma Publicado Noviembre 25 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2005 menos mal que no tengo relojes de esos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Noviembre 26 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peskailla Publicado Noviembre 26 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2005 JUA JUA JUA JUA......... y despues a llorar.... y otra vez jua juajua. mi mujer está en el otro cuarto y de vez en cuando le salta la risa . Está descojona ahora mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibiza Publicado Noviembre 26 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2005 yeah!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Noviembre 26 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2005 Muy bueno si señor! Saludos Aitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.