pepefran Publicado Noviembre 25 , 2005 Publicado Noviembre 25 , 2005 (editado) Hola a tod@s, Pues eso, si en alguna ocasión se han efectuado comentarios laudatorios de nuestra pagina ciberespacial, los que aparecen al final de la revista mencionada de este mes, -a doble página completas-, merecen, sin duda nuestro reconocimiento. Editado Noviembre 25 , 2005 por pepefran Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 26 , 2005 Publicado Noviembre 26 , 2005 Hoy he leido la revista y la verdad es que nos ponen por las nubes. Nos dedican dos paginas y es de agradecer que hablen tan bien de nosotros. No me lo esperaba. Citar
A.Rodríguez Publicado Noviembre 26 , 2005 Publicado Noviembre 26 , 2005 Es verda, nos ponen por la nubes sera eso cierto? Yo creo que si, este foro tiene muy buen rollo y mucha calidad que entre todos tenemos... Saludos Aitor P.D Raposo la revista se llama Federpesca-Mar Citar
raposo Publicado Noviembre 26 , 2005 Publicado Noviembre 26 , 2005 a pos la tengo yo voy a mirar Citar
gorrion Publicado Noviembre 26 , 2005 Publicado Noviembre 26 , 2005 Hola a tod@s,al final de la revista mencionada de este mes, -a doble página completas-, .. Citar
bitxo Publicado Noviembre 26 , 2005 Publicado Noviembre 26 , 2005 Señores despues de este articulo, me da a mi que el apartado de presentaciones se va a quedar pequeño. Saludos y buena Citar
novatillo Publicado Noviembre 28 , 2005 Publicado Noviembre 28 , 2005 PUEs eso ayer compre la revista y me fije que el pescamediterraneo2, sale en la misma, me llena de satisfacion, el pertenecer al mismmo saludos Citar
ibon Publicado Noviembre 28 , 2005 Publicado Noviembre 28 , 2005 SEÑORES, SEMOS LOS MEJORES. Felicitaciones a todos y a cada uno de los foreros, ya que entre todos llevamos esta pagina cada dia mas alto. dentro de poco saldremos en Buenafuente y todo, y si no tiempo al tiempo. Citar
PACOLA Publicado Noviembre 28 , 2005 Publicado Noviembre 28 , 2005 La revista es federpesca del mes de Diciembre. A ver si leemos los titulos de los temas del foros ... yo creo que alguno se esta quedando ciego con tanto buscar gaviotas en la mar. . Un saludo. Citar
Champion Publicado Noviembre 29 , 2005 Publicado Noviembre 29 , 2005 aqui a Melilla no ha llegado,pero estoy deseando verla Citar
webwalker Publicado Noviembre 29 , 2005 Publicado Noviembre 29 , 2005 Es que no hay nada como mirarse el ombligo. (Y descubrir que hay pelotillas... ) Menos samba e mas trabayar Citar
pescaton Publicado Noviembre 29 , 2005 Publicado Noviembre 29 , 2005 bueno felicitar a todos los foreros y sobre todo a los administradores , moderadores y al wesmaster jeje un saludo y seguid asi, que como dice el compañero se va a quedar chica la web a este ritmo. Citar
carcharodoncarcharias Publicado Noviembre 29 , 2005 Publicado Noviembre 29 , 2005 Hola! Felicitaciones a todos los que hacen de este foro algo especial hoy en día en la red de redes. Especialmente, desearía felicitar a los administradores que tanto empeño ponen en su trabajo. Nos sirven de ejemplo para seguir mejorándolo Es una lástima que no podamos ver la revista, pero de todas maneras me lo imagino. La imaginación es algo que siempre nos ayuda en momentos como este. Y de eso tenemos todos los foreros de pescameditarraneo mucho, mucho... Saludos, Citar
naxete-pesca Publicado Noviembre 30 , 2005 Publicado Noviembre 30 , 2005 hey aunke soy joven y de los ultimos de pertenecer a este grupo, porque yo loveo como una minifamilia de pescatas, enorabuena ya os contare mis habilidades.n pesca de cayak puedo ayudar jajjaja un saludo Citar
cartagenero Publicado Noviembre 30 , 2005 Publicado Noviembre 30 , 2005 Pues hoy me ha llegado la revista de este mes y le he echado un vistazo al articulo que dedican a pescamediterraneo2 y es de agredecer lo que dicen,tanto como a vosotros compañeros;administradores,moderadores y resto de foreros,por hacer que esta pagina sea como es,la mejor. UN SALUDO A TODOS Citar
CENTOLLO Publicado Dic 1 , 2005 Publicado Dic 1 , 2005 ¡CHAPEAU!..... sI SEÑOR. Felicidades a la revista, que por otra parte no dice mas que la pura verdad. Pero.....hay que saber decirla. Y este es el Mérito de federpesca-mar. Y como no, reiterar felicitaciones a los que con sus medios de todo tipo la hacen popsible. Citar
Janel Publicado Dic 2 , 2005 Publicado Dic 2 , 2005 Es una lástima que no podamos ver la revista, pero de todas maneras me lo imagino. La imaginación es algo que siempre nos ayuda en momentos como este. Y de eso tenemos todos los foreros de pescameditarraneo mucho, mucho... Estamos en ello, mas que nada por temas legales y respeto a FederpescaMar. Saludos Citar
Juanlupc Publicado Dic 3 , 2005 Publicado Dic 3 , 2005 Buenas a todos, hoy he comprado la revista de este mes y que sorpresa la mia al ver un articulo a doble pagina "de esta nuestra Web". Que bueno no? Algo habia leido por el foro, pero no sabia si ya habia salido el articulo o no. Felicidades a todos por la parte que nos toca. Saludos y buena pesca. Citar
A.Rodríguez Publicado Dic 3 , 2005 Publicado Dic 3 , 2005 Ya se hablo de este tema compañero http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=6927 Saludos Aitor Citar
Juanlupc Publicado Dic 3 , 2005 Publicado Dic 3 , 2005 ok solo enviar el mensaje , me percate de que ya estana abierto un post con el tema, sorry. Saludos. Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 3 , 2005 Publicado Dic 3 , 2005 He juntado los temas para no dispersarnos. Saludos. Citar
AGARREULOO_ARR Publicado Dic 5 , 2005 Publicado Dic 5 , 2005 Si que es de agradecer el que se hable tan bien del foro, pero tambien queria dejar constancia de que el articulo de los 'bucktail jigs' que sale en la misma revista de este mes de diciembre me parece de MUY ESCASA CALIDAD, teniendo en cuenta que en el numero anterior prometian un articulo con 'todo lo que hay que saber de la pesca con bucktail jigs' o algo asi.Me parece que no lo quieren contar todo para vender mas numeros y eso no me gusta. Menos mal que aqui tenemos informacion buena, gratuita y contrastada, de los articulos que se publican en esta web . Perdonad el 'rollo' Saludos Citar
Mancheguico Publicado Dic 6 , 2005 Publicado Dic 6 , 2005 enhorabuena a todos los que tengan que ver en la creacion y mantenimiento de este foro, saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.