Miembros nom0 Publicado Julio 11 , 2012 Miembros Publicado Julio 11 , 2012 Hola, tengo una duda o un problema Al poner la cigalita en el anzuelo tengo entendido que se pone desde la cola asta la cabeza... pero porque se suelta.. o pican pero nunca pillo nada.. (con lo cara que son). tambien tengo el problema de la profundida... si le pongo mucha no me pican ... y si le pongo poca solo pesco pequeñas mojarrras espero que me podais ayudar gracias Citar
cxano Publicado Julio 11 , 2012 Publicado Julio 11 , 2012 [quote name='nom0' timestamp='1342014057' post='837569'] Hola, tengo una duda o un problema Al poner la cigalita en el anzuelo tengo entendido que se pone desde la cola asta la cabeza... pero porque se suelta.. o pican pero nunca pillo nada.. (con lo cara que son). tambien tengo el problema de la profundida... si le pongo mucha no me pican ... y si le pongo poca solo pesco pequeñas mojarrras espero que me podais ayudar gracias [/quote] hola por lo que cuentas pescas a boya y no a surfcasting como pone en tu perfil a boya no creo que se suelte al lansar si no que la morralla hace estragos con este cebo sino prueba a licrar alguna y veras que se la comen igual jiji yo personalmente por su precio para boya desde tierra no las usaria mejor tentaria los peces con camarones y si le pones a estos masa de sardinas recubriendolos mejor aun ahora que si dandole profundidad no te pican los pequeños y sale intacto el cebo, entonces si es lo suyo y es cuestion de paciencia que te entre algo bueno saludos y espero averte servido de algo Citar
Miembros nom0 Publicado Julio 11 , 2012 Autor Miembros Publicado Julio 11 , 2012 [quote name='cxano' timestamp='1342022516' post='837586'] hola por lo que cuentas pescas a boya y no a surfcasting como pone en tu perfil a boya no creo que se suelte al lansar si no que la morralla hace estragos con este cebo sino prueba a licrar alguna y veras que se la comen igual jiji yo personalmente por su precio para boya desde tierra no las usaria mejor tentaria los peces con camarones y si le pones a estos masa de sardinas recubriendolos mejor aun ahora que si dandole profundidad no te pican los pequeños y sale intacto el cebo, entonces si es lo suyo y es cuestion de paciencia que te entre algo bueno saludos y espero averte servido de algo [/quote] gracias ahora otra preguntilla la masa de sardina que es comprada o como se hace? gracias Citar
cxano Publicado Julio 11 , 2012 Publicado Julio 11 , 2012 (editado) [quote name='nom0' timestamp='1342026358' post='837598'] gracias ahora otra preguntilla la masa de sardina que es comprada o como se hace? gracias [/quote] cada cual la hace de una forma yo nunca la e echo la verdad siempre la trae el compi jiji pero te garantiso que sin comparacion a pescar con ella,que sin ella . busca en google como se hace,se que se usa aceite de sardinas pero una vez lo tengas, ya te dura un tiempo y la masa la puedes congelar sin pobremas y los camarones tambien Editado Julio 11 , 2012 por cxano Citar
maria Publicado Julio 11 , 2012 Publicado Julio 11 , 2012 Todas o casi todas tus dudas ,las podras resolver aqui en el foro, simplemente usando el buscador del foro De todas formas te dejo un enlace ,a ver si te sirve de ayuda (pica en el enlace) http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/38563-como-hacer-para-que-la-masilla-no-se-desmorone-en-el-agua/ saludoss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.