raf97 Publicado Julio 10 , 2012 Publicado Julio 10 , 2012 (editado) Hola kiero comprar un par de nuevas cañas y he visto las kali kunnan kimball , lleva anillas y portacarretes fuji.La conocéis ? Ke me podríais decir de ellas? Un saludo y muxas gracias. Editado Julio 10 , 2012 por raf97 Citar
japi Publicado Julio 10 , 2012 Publicado Julio 10 , 2012 hola la kimbal no lleva anillas fuji, es posible que hayas leido en algun sitio "de calidad fuji" que no es lo mismo... No la he probado en pesca, por lo que poco tengo que aportar por esa banda, si la he visto y como todas las kalikunan unos acabados bastante decentes (mejores que otras cañas mejor consideradas). y poco mas... un saludo Citar
Miembros JANM1971 Publicado Julio 11 , 2012 Miembros Publicado Julio 11 , 2012 Mirate las kaly numan slim no son muy caras y esas si llevan fuji y es buena vara Citar
raf97 Publicado Julio 11 , 2012 Autor Publicado Julio 11 , 2012 Y de awa-shima Miura ? Cual de las dos compraríaos? Citar
Miembros armeriaclua Publicado Julio 12 , 2012 Miembros Publicado Julio 12 , 2012 Hola Raf97, la Miura y la Slim surf en mi opinión son el sol y la luna. Son dos buenas cañas pero no se parecen en nada. La Miura esta diseñada para lanzar, puntera mas gordita, doble ligadura en anillas y bastante potente. La Slim es mas delgadita, hibrida y con todo fuji. Tienes que decidirte un poco por una lanzadora o una marcadora, eso ya depende de tus exigencias. A mi personalmente, me gustaria tener las dos, jajajaja... Saludos y buena pesca. [quote name='raf97' timestamp='1342029479' post='837607'] Y de awa-shima Miura ? Cual de las dos compraríaos? [/quote] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.