juan ramon huelva Publicado Julio 10 , 2012 Publicado Julio 10 , 2012 Llevo mucho tiempo pescando con un 30 me gustaria pasar a un 25 0 23 os agradeceria que me recomendarais un hilo que tenga buena relacion calidad-precio , que tenga buenas prestaciones . Gracias de atemano Citar
Miembros AlexAE Publicado Julio 11 , 2012 Miembros Publicado Julio 11 , 2012 Si buscas relación-precio y con calidad, hay una marca que cumple con lo que buscas, trabucco, el TF special casting es una maravilla, precio buen y todo lo que se le puede pedir a un buen hilo, he probado tambien las marcas awashima (fluor x, buen hilo, hasta para empatillar), kali kunnan (kendo, no recomendable, no lo compro mas), yuki (el 3g force es bastante bueno), y alguno otro que ya no me acuerdo, y lo que te decia, me quedo con trabucco. Ahora tengo que cambiar de hilo y me intentare hacer con el xps de trabucco para probarlo, aunque tambien me han recomendado el cinnetic calibra. Citar
AlvaroTM Publicado Julio 11 , 2012 Publicado Julio 11 , 2012 Yo estoy usando el Yuki 3G Forze 0.16mm y la verdad me va realmente bien, cuando bajes de diámetro me iria a Colmic K15, Power Fendrell etc... Un saludo Citar
VicentVLC Publicado Julio 11 , 2012 Publicado Julio 11 , 2012 Yo te recomiendo Special dorada de awa-shima. Es un hilo todoterreno con buena resistencia y lo mejor su duracion...y dura y dura. Yo lo gasto en diametros del 0,16 al 0,35 y para mi lo mejor del mercado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.