Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso foreros, he visto por ahí­ "cintas de fluor", ya me direis para que sirven, ya se que para los dientes no, a ver si vosotros me sacais de duda. Gracias.

Publicado

Es la primera vez que veo este tipo de cinta, no he oido hablar de ellas, ni tan poco me hago idea, que tipo de aplicacion tendra para la pesca, habrar que esperar haber si alguien las conoce, o la utilizado. Un saludo y buena :pescando: a todos.

Publicado (editado)

Hola Dios, este año me he portado bien y quiero que los Reyes me traigan algunas cosillas, ya sé que son caras, pero a ver si intercedes un poco, creo que con tu infinito poder y sabidurí­a lo lograras.

Por cierto, cómo van las cosas por allí­ arriba, joer, es que bajarte a los terrenos terrenales a preguntarnos a los mortales ............ :cumple:

Editado por anillas
Publicado

Anillas lo tienes crudo soy ateo...! i me llevo fatal con los reyes...! soy republicano...jajajajajajajaja.... :pescando2::lol::lol:

Publicado

Dios:

Sácame de dudas. ¿porqué el paraiso terrenal que mandastes construir era un paraiso?

Anda, dí­melo.

Saludos ;)

Superkoko, eres la monda. Es buení­simo ese del h...p.... en el dí­a del padre. Tú si que eres dios, estás en toas partes.

Saludos. :pescando2:

Publicado

yo pesco mas, deberí­a llamarme, casi como tu pero con una variante, "yo pregunto mas", jejejejje, es que me gusta a prender tio, pescar pesco una caca, pero con lo que estoy aprendiendo aki, monto una escuela de pesca, jejejejjeje, un saludo tio.

Publicado
:wub: adjudicado al caballero bambula....!

estoy deacuerdo contigo...!

Ese tipo de cinta son de aproximadamente de 1 ctms de anchas y las utilizo hace tiempo en mis punteros, se les pasa una luz y tienes para verlas un buen rato largo.

Pdt.dios

Prefiero me adjudiques un jamon para las navidades ;):):D

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...