traper Publicado Septiembre 12 , 2003 Publicado Septiembre 12 , 2003 Hoy tras una temporada con bolos a raudales he visto, que no pescado, las primeras lubinas de tamaño decente. Lo raro es que era a las cinco- seis de la tarde. Dos lubinas de kilete y unas cuantas pequeñas que se ha llevado al saco. Bueno, saluditos y cervezas. Mañana voy al wall a primera hora,. (Por si alguien se apunta). Una pregunta, ¿Añguien ha probado los vinilos de Storm?, esos que son pececillos con el anzuelo incorporado. Citar
alex Publicado Septiembre 13 , 2003 Publicado Septiembre 13 , 2003 Mañana voy a pinedo con un colega, igual pasamos por the wall. Llevaré una rosa roja en el chaleco a ver si nos vemos. un salu2 Citar
pescaillo Publicado Septiembre 13 , 2003 Publicado Septiembre 13 , 2003 Hola a todos. Traper, yo con vinilos de storm he pescado y de hecho son los vinilos que mas utilizo,por utilizarlos mas en pantano te puedo decir que a los lucios y black bass les encantan. En mar con uno de color entre blanco y reflectante he cogido una lubina y me han picado espetones. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.