rikitron Publicado Julio 7 , 2012 Compartir Publicado Julio 7 , 2012 Pues eso , ayer estuve pescando de noche en la playa de Massalfassar , y últimamente , no solo en esa playa sino en todas las que estoy iendo , cuando cojo la rejilla de los cangrejos estoy andando y es como si una especie de lenguado o gallo , estuviese camuflado en la arena y cuando me ve sale pitando , miden entre 5 y 10cm y lo que más me sorprende que los veo cuando hay 4 dedos de profundidad , nunca los habia visto por aki , y nunca he visto sacar a alguien uno , los cojí porque cuando fue a levantar la red estaban encima comiendo sardina y me los lleve detrás , naturalmente fueron devueltos al agua tal cual como vinieron Aki tengo alguna foto: [img]http://img21.imageshack.us/img21/5855/dsc05462qm.jpg[/img] [img]http://img690.imageshack.us/img690/5358/dsc05463gq.jpg[/img] [img]http://img855.imageshack.us/img855/4512/dsc05464o.jpg[/img] Salu2 y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Julio 7 , 2012 Compartir Publicado Julio 7 , 2012 (editado) Parecen crías de rodaballo, suelen acercarse mucho a la costa, si no recuerdo mal la talla mínima es 30 cms y pueden llegar a los 5 kiletes y es un pez sabrosísimo, para mi mejor que la lubina. Los suelo pescar a spinning recogiendo lentamente con señuelos que naden cerca del fondo, pero a surfcasting también salen. Editado Julio 7 , 2012 por loco de mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Julio 7 , 2012 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2012 [quote name='loco de mar' timestamp='1341671343' post='836855'] Parecen crías de rodaballo, suelen acercarse mucho a la costa, si no recuerdo mal la talla mínima es 30 cms y pueden llegar a los 5 kiletes y es un pez sabrosísimo, para mi mejor que la lubina. Los suelo pescar a spinning recogiendo lentamente con señuelos que naden cerca del fondo, pero a surfcasting también salen. [/quote] Ostras , pues de que me suena a mi que no hay rodaballos en el mar mediterraneo , pero un lenguado no puede ser porque es demasiado ancho , luego un gallo , creo que tambien son demasiado anchos y oscuros Aki yo nunca he visto sacar un lenguado (por la falta de piedras) , un gallo tampoco y mucho menos un rodaballo , creia que no habian en el mar mediterraneo Salu2 y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Julio 7 , 2012 Compartir Publicado Julio 7 , 2012 Puedes estar seguro que si los hay, por que yo he sacado bastantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gemar Publicado Julio 7 , 2012 Compartir Publicado Julio 7 , 2012 en catalan los llamamos roms i en el mediterraneo si hay de rodaballos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Julio 7 , 2012 Compartir Publicado Julio 7 , 2012 [quote name='gemar' timestamp='1341680730' post='836867'] en catalan los llamamos roms [/quote] Exacto, aquí el rodaballo se conoce como rom o turbot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Julio 7 , 2012 Compartir Publicado Julio 7 , 2012 son crias de rodaballo saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Julio 8 , 2012 Autor Compartir Publicado Julio 8 , 2012 Ok muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.