-JaVi- Publicado Noviembre 23 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2005 hola, pues me comentaron que cuando se montan las cañas ahi que apretar los enchufes al maximo,asta que no entre maspor que si no tienes riesgo de partir la cañaa, yo lo ago asi el problema es que luego para desenchufar las cañas me cuesta mucho trabajo, mi pregunta es si es necesario apretar al maximo o si solo con meter la parte negra de textura mas aspera y un poco mas vale, si ahi que apetarla a toe ahi algun ``truquillo´´ para que salga mejor el enchufe saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIENDOELMAR Publicado Noviembre 23 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2005 (editado) Hola Javi. Yo me quedaria con la expresion " a tope" sin llegar a ese ultimo esfuerzo como para dejar el tramo al maximo. Nunca a medias porque sino lo partiremos. Truquillo para unirlas y soltarlas es hacerlo siempre girando cada uno de los tramos en senrido contrario, uno gira a derechas y el otro a izquierdas a la vez que empujas o lo extraes. Tambien he leido algo de un compañero de darles con la mina del... saludos Rober Editado Noviembre 23 , 2005 por Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Noviembre 23 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2005 Lo que tienes que hacer es girar los tramos uno en sentido contrario al otro. cuando consigas esto empieza a separar las dos partes, verás que facil. Puedes utilizar el lubricante universal, la saliva. le echas un poco en la union y dejas que se filtre un poco, notarás bastante mejoría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Noviembre 23 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2005 yo solia humedecer los enchufes antes de....todo esto de nuevas, ya que ahora ya no es necesario porque se acoplan genial y no me cuesta separarlas, pero al principio entre 2 nos pegavamos buenas palizas para separarlas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Noviembre 23 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 23 , 2005 entendido, yo lo que ago es, como ya vereis la parte del enchufe suele ser de color negro y de una textura asperaa , yo lo que ago es meter la parte negra entera y de la otra parte (del color que sea la caña) meto un poco ¿asi ahi riesgo de partir o la aprieto mas todabia? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros merak Publicado Noviembre 23 , 2005 Miembros Compartir Publicado Noviembre 23 , 2005 pinta los enchufes con lapiz anters de enchufarlas, que este todo bien cubierto del grafito del lapiz veras como entran mejor y salen mas facil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HERREREITOR Publicado Noviembre 23 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2005 Javi tambien le puedes colocar a los tramos unas flechitas, que te serviran de guías, a la hora de enchufarlos, y de medida en la distancia de introducción de los tres tramos. Saludos y buena a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JEREMIAS Publicado Noviembre 24 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2005 Pues yo la primera vez que monte la caña. al desmontarla el tramo de la putera sin problema pero el segundo tramo NO PUDE, ni dos personas tirando cada uno en un sentido, la tuve que meter en el coche con el tramito en cuestion (3 m.) Al dia siguiente me la tuve que llevar al trabajo y en el taller agarrandola con un paño con las mordazas de mesa echandole aceite y tirado entre dos pudimos sacarla. Solución y me va bastante bien, rebaje la parte que se mete en el interior que es como de una goma rugosa negra con una papel de lija, hasta el dia de hoy no tengo problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.