Miembros manueljpesca Publicado Julio 5 , 2012 Miembros Compartir Publicado Julio 5 , 2012 (editado) [size="3"]Hola me treguntaba cual seria el mejor cebo para la pesca de black bass ya que soy un principiante en este tipo de pesca y me gustaria que me resolbierais esta duda. Gracias [/size][size="3"][/size][size="3"][/size] Editado Julio 5 , 2012 por manueljpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leowesker Publicado Julio 13 , 2012 Compartir Publicado Julio 13 , 2012 Lo mejor es un señuelo de unos 9 cm, entre ellos e de destacar los duel hardcore de yozuri con paleta grande pa verano y paleta corta en primavera, enconcretto los craickbait, ahora en verano los Liples de Abu García van muy bien, luego la lombriz de silicona o rana para superficie y entre vegetación. pero sobre todo si pescas desde orilla procura lanzar lejos por q si estas cerca y el pez se t acerca y t ve, no pícara saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubenxu Publicado Agosto 2 , 2012 Compartir Publicado Agosto 2 , 2012 a mi me funciona muy bien 3 señuelos en esta epoca unicamente , uno es el fantastico pooper es todo un espectaculo ver como emerge algo de la profundidad y se merienda el artificial, luego un artificial de decalon qu es este tiene 6cm [IMG]http://i1067.photobucket.com/albums/u430/Meiyo2/burn60.jpg[/IMG] y el otro es un rapala husky h10 blanco y rojo de 10 cm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hucar 14 Publicado Agosto 30 , 2012 Compartir Publicado Agosto 30 , 2012 Buenas! Yo siempre he pescado Basses con Rapalas de todos los colores y cm. Los colores que más resultado me han dado son rojo verde y amarillo (tengo rapalas que llevan los 3 a la vez jejeje) También había cojido muchos con mosca artificial, en las horillas pero eran más pequeños. Suerte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.