SUPERKOKO Publicado Noviembre 22 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2005 Pues eso, que nudos o que haceis para que el hilo no se cuele por el agujero. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 22 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2005 super que quieres decir para que no se cuele? si te refieres a pasar el sedal por la perlita uno normal. si terefieres a la colocación de las perlas y que no se desplacen un nudo tope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 22 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2005 (editado) Mirate este articulo de raul,al final del mismo sale el nudo que pides superkoko http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-46.html Saludos y buena Perdon no lo habia leido bien.Yo hago un nudo normal pero con tres o cuatro vueltas de mas Editado Noviembre 22 , 2005 por bitxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Noviembre 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2005 el nudo que me refiero es apra que no se cuele el hilo por la perla de doble eje en la picada del pex. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 22 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2005 pues tio un nudo normalito pero lo haces doble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Noviembre 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2005 el de toda la vida, okis gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 22 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2005 si te fijas en el post que te a dado bitxo se ve. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
helostoma Publicado Noviembre 22 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2005 Super pero no el de los zapatos con sus lazaditas. jajajajja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Noviembre 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2005 joder helostoma, en ese pensaba, jejejje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Noviembre 24 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2005 Hola a todos Que mas cosas se pueden utilizar para hacer de tope en los bajos con las perlas aparte del scobydoo? esque lo de los nudos no me convence mucho y el escobidoo no lo encuentro por ningun lado Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nuts Publicado Noviembre 24 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2005 El nudo que hago es uno normal, o sino uno normal con dos pasadas. Pero el truco esta en poner una perlita tope, muy pequeña, entre el nudo y la perla de doble eje. Yo uso unas de la marca Stonfo, que van en blisters, y el tamaño que uso es de 1,6 mm, que me va de perlas con hilos desde el 0,35 hasta el 0,22. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 24 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2005 Los scooby doo en los chinos los encontraras.Son esos que se utilizan para hacer pulseras.Tambien encontraras perlas para hacer collares que van muy bien. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garbi Publicado Noviembre 25 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2005 el problema ,creo que esta, en que hay bolitas de doble eje de distintas medidas. al principio compre unas en las que se colaba con facilidad el nudo y tenias que poner una perlita pequeña para que te hiciera de tope. despues descubri las de colmic de 3.3mm y se acabo el problema.con cameta del 25,maximo 35,haciendo el nudo con dos bueltas o el nudo del ocho,no pasa por el agujerito ni de coña. es un engorro cambiar un anzuelo en la pesquera con el tema de la perlita pequeñita de tope. -maganin..en las tiendas de pesca encontraras unos tubitos metalicos ,siempre escojiendo el mas pequeño posible,es decir,que pase la linea lo mas ajustada posible.estos tubitos se fijan haciendo presion con unos alicates de punta.no te pases con la presion pues llegarias a joder el hilo.es un sistema rapido... si lo que quieres es que pueda desplazarse por el bajo ,ponerlo mas arriba o mas abajo.hay unos topes,creo que son de silicona,bienen montados en un hilo de acero con una anilla mas grande de plastico.metes el hilo del bajo por el acero y cojes por la anilla,un tironcito y ya tienes un tope colocado en la linea del bajo. espero haberte alludado. buena pesca pa tooooos............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.