Miembros escarface Publicado Julio 4 , 2012 Miembros Publicado Julio 4 , 2012 hola alguien a provado el spray de silicona del aldi? esque lo he visto a 1,20 euros y me he comprado 2 botes pero antes queria saber si alguien lo a provado por si es corrosivo o algo asi. un saludo Citar
tavielrana Publicado Julio 4 , 2012 Publicado Julio 4 , 2012 ostias, 1.20....a ver si informan y mañana me acerco a comprar algun bote. Yo tengo el del brico depot. ¿huele mucho ese? Citar
gigadorada Publicado Julio 5 , 2012 Publicado Julio 5 , 2012 Nunca lo he probado pero por el precio vale la pena, probarlo. ya contareis como va? Citar
loco de mar Publicado Julio 5 , 2012 Publicado Julio 5 , 2012 Yo uso el del Lidl y va bien, tengo también un bote de la casa 6 en 1 y prefiero el del lidl por que tiene un olor neutro, mientras que el otro es ligeramente perfumado. Dudo mucho que un spray de silicona sea corrosivo, está hecho para proteger los materiales no para degradarlos, no se podría utilizar para muchas cosas Citar
grosdar Publicado Julio 5 , 2012 Publicado Julio 5 , 2012 si lo encontrais, la oferta salia el sabado pasado, yo fuy sobre la una de la tarde y ya se habian agotado por lo que pienso que no sera tan malo. La proxima vez que lo vea por internet estoy alli antes de que abra pues me han dicho que hace bastante bien el apaño. Citar
Miembros escarface Publicado Julio 5 , 2012 Autor Miembros Publicado Julio 5 , 2012 pues no huele a nada y no es corrosivo, se puede usar en madera plastico cerraduras etc... asiesque lo voy a usar y ya he visto en otros foros que la gente lo usa y sin ningun problema, asiesque ya sabeis, corred que vuelan jeje Citar
dany_oliva Publicado Julio 9 , 2012 Publicado Julio 9 , 2012 yo lo he probado y va de lujo mientras que tiempo atras probe uno de tienda de pesca 7 euros y algo y el hilo lo quemo todo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.