piripin77 Publicado Julio 2 , 2012 Compartir Publicado Julio 2 , 2012 [size="4"]Hola,hace tiempo que no paso la revisión a mi botella de buceo y quiero saber. ¿cada cuanto tiempo hay que pasar el timbrado,tanto de presión como visual?.¿sabeis el precio?.¿donde pasarla en san fernando o lugar más cercano?¿donde cargarla a 200 bares?¿que te piden cuando la llevas a cargar?.si esta timbrada pero no tiene revision visual,te la cargan o piden algun papel. En definitiva cuando la llevas a cargar solo te miran la fecha del timbrado en la botella y listo.verdad.. Gracias por todo ...............................[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 2 , 2012 Compartir Publicado Julio 2 , 2012 en principio depende de cada comunidad pero creo que ahora ya esta estandarizado se tiene que pasar una revision visual anual en un centro certificador y debe estar la botella con su timbre de la revision anual cada tres años una revision con prueba de esfuerzo, vamos un contraste en los centros de buceo te los cargaran normalmente a 200 bares de presion, es lo normal y si miraran si tiene pasadas tanto la visual como la de esfuerzo, sino esta pasada no te la llenaran por ultimo no se donde puedes llevarla en tu zona, eso casi mejor preguntar en un centro de buceo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.