Miembros michel81 Publicado Julio 2 , 2012 Miembros Compartir Publicado Julio 2 , 2012 hola me presento desde canarias bueno quiero comprarme un equipo de mosca para pesca en el mar lo quiero preferentemente para lubina pero que aguante alguna que otra anjova quiero seber si me sirbe un equipo del 9 me gusta esta caña orvis clearwater lll 9 pies linea 9 y 4 tramos y carrete orvis access MA lV linea 7-9 WF9F + 175 YDS si me podeis ayudar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Julio 2 , 2012 Compartir Publicado Julio 2 , 2012 [quote name='michel81' timestamp='1341238662' post='835787'] hola me presento desde canarias bueno quiero comprarme un equipo de mosca para pesca en el mar lo quiero preferentemente para lubina pero que aguante alguna que otra anjova quiero seber si me sirbe un equipo del 9 me gusta esta caña orvis clearwater lll 9 pies linea 9 y 4 tramos y carrete orvis access MA lV linea 7-9 WF9F + 175 YDS si me podeis ayudar un saludo [/quote] Hola Michel ¡¡bienvenido al foro!! Una linea 9 es suficiente para lubinas y anjovas y Orvis hace productos de contrastada calidad. El único pero es que un equipo línea 9 es ya un poco pesado para estar todo el día lanzando, por lo demás no tendrás ningún problema. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros michel81 Publicado Julio 2 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 2 , 2012 [quote name='MACABÍ' timestamp='1341253613' post='835817'] Hola Michel ¡¡bienvenido al foro!! Una linea 9 es suficiente para lubinas y anjovas y Orvis hace productos de contrastada calidad. El único pero es que un equipo línea 9 es ya un poco pesado para estar todo el día lanzando, por lo demás no tendrás ningún problema. Saludos y buena pesca. [/quote] hola compañero la caña hay tambien del 9 para linea del 8 o si tu puedes recomiendame una caña tengo un presupuesto de 200eur para la caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Julio 2 , 2012 Compartir Publicado Julio 2 , 2012 [quote name='michel81' timestamp='1341256114' post='835825'] hola compañero la caña hay tambien del 9 para linea del 8 o si tu puedes recomiendame una caña tengo un presupuesto de 200eur para la caña [/quote] Por ese precio la Orvis está muy bien. Con una 8 puedes pelear cualquier lubina y anjovas y también irás más cómodo. En ese rango de precios la Snowbee Diamond también es muy buena caña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.