Miembros andreslok Publicado Julio 1 , 2012 Miembros Compartir Publicado Julio 1 , 2012 Hola, estoy buscando pasar un fin de semana con la familia en algún camping que me permita tener la tienda no demasiado lejos de la zona de pesca. Rio, lago o embalse, lo importante es poder combinar las dos cosas ( flia y deporte ). Dentro de Cataluña porque soy de Barcelona y tampoco es para conducir tanto. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Julio 1 , 2012 Compartir Publicado Julio 1 , 2012 En Sant Pere Pescador, Alt Empordá, tienes el camping Almata junto a la desembocadura del Fluviá, zona de pesca de doradas y lubinas, incluso río arriba estas ultimas, pero si buscas especies de agua dulce ya no te puedo ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monti91 Publicado Agosto 27 , 2012 Compartir Publicado Agosto 27 , 2012 En Banyoles tienes el camping al lado del lago, pero los ecologistas del lugar estan limpiando la zona de todo pez exotico aunque la normativa del lago sea de pesca sin muerte. El lago hay basses y carpa en cantidad, de buen tamaño, pero siempre muy agrupados en cardumenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.