Miembros sparus aurata Publicado Junio 30 , 2012 Miembros Publicado Junio 30 , 2012 que cebos son los buenos para sacar mabras y sargos en esta epoca del año desde la orilla????.......gracias Citar
rikitron Publicado Junio 30 , 2012 Publicado Junio 30 , 2012 [quote name='sparus aurata' timestamp='1341064376' post='835415'] que cebos son los buenos para sacar mabras y sargos en esta epoca del año desde la orilla????.......gracias [/quote] Pues para la mabra casi cualquier tipo de gusano pero destacan el gusano de playa o lombriz catalana y la tita a canutos para mabras más grandes , tambien va muy bien el americano e incluso pequeñas calaveretas para los grandes mabrotes Y para el sargo , choco sucio , navajas y langostino crudo Citar
Je-sus Publicado Junio 30 , 2012 Publicado Junio 30 , 2012 Para el sargo tambien va muy bien la tita en canutos, y como dice rikitron, el langostino crudo, pero los he visto sacar con todo.. mejillon, navaja, gamba, sardina... Citar
rikitron Publicado Junio 30 , 2012 Publicado Junio 30 , 2012 [quote name='Je-sus' timestamp='1341073303' post='835430'] Para el sargo tambien va muy bien la tita en canutos, y como dice rikitron, el langostino crudo, pero los he visto sacar con todo.. mejillon, navaja, gamba, sardina... [/quote] Ya esq si te fijas es un pez que le entra a casi todo considerado cebo los he visto sacar de 300-400 gramos en el puerto a un abuelete con QUESO y con un artificial de 1 kilo , lo unico esque he puesto los que yo creo que son sus preferidos o por lo menos con los cebos que yo he sacao mas y he visto sacar Salu2 y suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.