Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 223
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

• Miembros
Publicado

hola compañeros,yo ayer estuve en calblanque y no toke ni una escama. Era la primera vez q iba alli, y la verdad q me gusto mucho el sitio. Habra q esperar q suban las temperaturas...un saludo

Publicado

el sabado me acerco a guardamar, que tengo mono de pegar cañazos y arena, ire por la mñn tempranito hasta despues de comer o lo que surja. Si alguien se apunta solo tiene que decirlo y nos ponemos en contacto, Un saludo compis.

Publicado

ibanobis si kieres me paso un amigo y yo y echamos unos cañazos juntos a que parte de guardamar vas?

Publicado

PERFECTO DUKELOKO, suelo ir o a las casikas, o al hotel o la marina. Ahora que os venis vosotros vamos donde mejor nos venga y estemos de acuerdo. Te mando un Privado con mi numero, si tienes wasap hablamos x ahi. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Publicado

Dukeloko me parece que hay que abortar la salida de este finde, e mirado el viento y va a estar en 24 o 26. Y toda la semana igual, va a estar lleno de algas y chocolate el mar. Lo dejamos pal proximo. OK?

• 2 semanas despues...
Publicado

Hola compañeros. Hoy toda la tarde de pesca en mazarron, en la playa del castellar y PORRA DEL 15.
Otra vez será.

Publicado

buenas chavsles!!!

Ayer yo tambien estuve en isla plana con un compi del foro y ni una misera picada,tan solo un magre de unos 14cm q fue devuelto al agua. Estuvimos de 16:30 a 23:30 . Ls prevision era pasar la noche pero tsn mal se dio q no aguante!!!jejeje

saludos!!

Publicado

Para la proxima sera JAVIKO Y DOSNOV, pero teniendo en cuenta el temporal que nos dejo estas dos semanitas anteriores y aun queda algo de el, el mar debe recuperarse respecto al fondo. Yo tengo un mono que me muero y de echo estoy por irme, pero me quitaron una muela ayer y me da cosa forzar. Aun asi pienso que para la semana k viene empezara otra vez el pescado a moverse, pienso yo vamos... Un saludo y a seguir intentado señores,

• Miembros
Publicado

hola compañeros,pues yo el sabado q viene. Si dios kiere y no pasa nada,ire un rato a hechar las cañas con un amigo. X las playas d calblanque,me recomendais algun sitio en especial?? o si alguno d vosotros os apetece y a hechar las cañas un rato. pues ya estamos en contacto x aki. Saludos...

Publicado

Pues voy a comentarselo a unos colegas k solemos ir a calblanque a pescar a ver lo k me dicen lo k pasa k kon la crisis no hay kasi pasta pero aver lo k disen

• Miembros
Publicado

hola compañeros,ya se q este post no es el mas adecuado para disipar mi duda. pero como aki hay gente d murcia seguro q me la podeis aclarar mejor
hay va..Alguno d vosotros a cogido calaveretas en calblanque o a visto?? es q el sabado voy a ir y me gustaria coger algunos para probar...Gracias

Publicado

Ni idea nose ni lo que es y mira k ido a calblanque muxas pero nose a lo k te refieres.
A lo mejor vamos un amigo y yo este sabado para calblanque si kieres nos vemos por alli
Saludos y buena pesca

Publicado

Dukeloko calaveretas son cangrejillos de color blanquecinos que se esconden debajo de la arena, yo las e visto en guardamar cuervazo en calblanque ni idea. Sorry!!

Publicado

Esos marroncillos transparentes?

Publicado

Am ok entonces si k los he probao y van perfectos pero por calblanque nose si habran por guardamar y torrevieja si k he visto

• Miembros
Publicado

sobre q hora vas a ir dukeloko y x q parte?? yo ire x la tarde sobre las 5 o asi y ya asta q nos aburramos o nos deje el frio. Yo la vez q e ido fue pasado las salinas hay un pequeño aparcamiento con contenedores d basura. bajas x a lado d la pekeña montaña q hay y llegas a la playa a la derecha tienes una punta d rocas y no se ve la playa d al lado. si no me mandas un privado y nos damos los numeros y ya hablamos.. Si sabes un sitio mejor x alli ya me dices ok??

Publicado

Pues nose si iremos aun hasta k no este con los colegas aver k dicen.nosotros nos pusimos un dia en unas calas k habian k hay saquemos una anjova de 4,500 kg y un pez gato bastante hermoso y la otra vez nos pusimos en un aparcamiento k a mano derecha hay una rampa de madera k va a la playa bajas y hay un losal de rocas hay nos pusimos pero no sakemos na tambien hacia mal tiempo pero hicimos porra mi colega si k a ido 10 o 15 veces nas que yo el se sabe mejores sitios

Publicado

Hola paisano si que hay xalaveretas, alguna vez he estado por allí ,también clavé una lubina de 3,850 kg. Un saludo y buen lance

• Miembros
Publicado

bueno pues ya me confirmas si vas duke y si vas y se puede(q coincidimos en horario) pues pasamos un buen rato hechando las caña. Gracias x el comentario raf me as sacado d dudas..

Publicado

Estoy pensando en salir mñn noche hasta que me aburra a mojar los hilos a guardamar pero estoy dudoso, si alguien se apunta voy jejeje. Ya me decis. UN saludo!!!

Publicado

Ibanobis tenemos una kedada pendiente si no voy a calblanque pork estoy un poko tieso de pasta me paso por guardamar sino pasa nada mañana rarde o sea hoy por la tarde vamos a guardamar con mi zodiac a probar y por la noxe a lo mejor voy contigo a exar el rato y la caña

• Miembros
Publicado

Buenas duke aver si luego nos bamos a echar el rato
Ibanobis por dónde te sueles poner en guardamar??

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...