Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En la marina hay sitio de sobra, sabeis dnd esta?? O vamos al moncayo al hotel??

• Respuestas 223
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Particularmente prefiero el Moncayo pero me es indiferente

Publicado

Ultimamente han estado por estas playas y dicen que hay mucho matojo bajo el agua, y como hizo aire fuerte la semana pasada a ver como esta!!

Publicado

Bueno otra vez será aunque si eres del algar ya te daré un toque puesto que suelo ir muxo por los nietos.

Publicado

[quote name='raf97' timestamp='1354717644' post='870291']
Bueno otra vez será aunque si eres del algar ya te daré un toque puesto que suelo ir muxo por los nietos.
[/quote]

cuando kieras!! Pero en invierno tambien vas??

Publicado

[quote name='raf97' timestamp='1354719897' post='870303']
En invierno voy bastante
[/quote]

pues cuando kieras echar las cañas me lo dices!! Q del algar a los nietos me voy en bici!!jajaja

Publicado (editado)

Echaros unas risas , que fenomenos.
http://www.youtube.com/watch?v=tPp3lV-QUIs

Editado por pajarico
Publicado

39 pero de fiebre, jodio resfriado inoportuno, ese fue mi domingo de pesca,otra vez será.

Publicado

jope!!!! entonces os juntasteis algunos o no??

a ver si pa primero de año acemos otra y empezamos el 2013 con buen pie!!!

Publicado

Saludos de otro murcianico, Yo salgo este lunes a echar un rato por si alguien se quiere apuntar....ire a mazarron o a la azohia posiblemente. Un saludo

Publicado

Yo kizas pueda salir el sábado, pero no se si ir a Vera o a guardamar.admito Consejo o sugerencias un saludo,si alguien se apunta...

Publicado

[quote name='raf97' timestamp='1355844677' post='872844']
Yo kizas pueda salir el sábado, pero no se si ir a Vera o a guardamar.admito Consejo o sugerencias un saludo,si alguien se apunta...
[/quote]
Tira para el sur, ni te lo pienses.

• 2 semanas despues...
Publicado (editado)

Bueno murcianos, a pesar de ser un año pésimo, desearos a todos una feliz navidad y un mejor año nuevo, un saludo y buena pesca compañeros.NOS VEMOS EN LA ORILLA.

Editado por raf97
Publicado

feliz año a todos!!! a ver si pasan las fiestas estas y acemos una quedada a ver si es posible!! suerte en este año q entra a todos!!!

:pescando:
:pescando2:

Publicado (editado)

Y mañana como es tradición, a tirar los señuelos , última pesca del año

Acercate al gorguel javiko, y nos conocemos, te pilla cerca.

Editado por raf97
Publicado

[quote name='raf97' timestamp='1356894128' post='875099']
Y mañana como es tradición, a tirar los señuelos , última pesca del año

Acercate al gorguel javiko, y nos conocemos, te pilla cerca.
[/quote]

ojala pudiera!!! Llevo sin mojar las cañas todo el mes, mañana curro de 7 a 3 y luego me ire a murcia a cenar a casa del suegro, asiq yo asta despues de reyes seguramente no pueda salir. Estoy ya q me subo por las paredes!!!! Jejeje, nos vemos!!!

Publicado

FELIZ AÑO A TODOS! y haber si hacemos esa quedada prontico y nos conocemos todos. Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...