Miembros pezluna11 Publicado Junio 28 , 2012 Miembros Compartir Publicado Junio 28 , 2012 Hola buenas. Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas, voy a iniciarme en la pesca con profundizador . mi pregunta es como suelto la linea que va cogida a la pinza de la lenteja en el caso de que no halla picada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 28 , 2012 Compartir Publicado Junio 28 , 2012 AL FORO,la unica manera es subir la lenteja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pezluna11 Publicado Junio 28 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 28 , 2012 ok gracias, pero, se pueden liar entre el trenzado que quiero ponerle al plomo y el propio trenzado de la caña. es q no se bien como se hace . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 28 , 2012 Compartir Publicado Junio 28 , 2012 Las dos lineas bajan al mismo tiempo y no se lia, eso si, tienes que echar el señuelo los metros que quieras antes de bajar la bola, una vez que lo tienes a la distancia que quieres, lo pones en la pinza y lo echa para abajo, nunca se pueden liar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros danies30 Publicado Julio 26 , 2012 Miembros Compartir Publicado Julio 26 , 2012 normalmente si la pinza no está apretada del todo simplemente con dar un buen tiron con la caña es suficiente para que se suelte, igual que cuando tienes picada se suelta de la pinza y solo tienes que recojer la captura, si no es así algo estas haciendo mal compañero, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gabrilin Publicado Septiembre 23 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2012 yo m pille un carrete profundizador, lo he usado unas pocas veces, no le he sacado el pringue...hay lo tengo sin usar, me he gobernado un equipo con monel y veremos a ver que tal va...el que quiera un carrete profundizador que me de un toque jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.