bitxo Publicado Noviembre 20 , 2005 Publicado Noviembre 20 , 2005 Dejo aqui este enlace con una de las bases de datos de peces mas completa que hay.Echarle un vistazo,creo que esta muy bien. http://www.fishbase.org/search.php?lang=spanish Saludos y buena Citar
PargoAuro Publicado Noviembre 21 , 2005 Publicado Noviembre 21 , 2005 Una herramienta muy útil, servirá para salir de dudas en determinados casos. Me la guardo en favoritos. Citar
-JaVi- Publicado Noviembre 21 , 2005 Publicado Noviembre 21 , 2005 gracias bitxo estas son las cosas que me gustan ver a mi saludos y buena Citar
Miembros danko Publicado Noviembre 23 , 2005 Miembros Publicado Noviembre 23 , 2005 hola helostoma soy de san fernando y estoy empezando con este tipo de pesca, me gustaria kedar un dia de esto y realizar algunos lances junto , gracias me gusta cantidad la pesca soy un enamorado de la pesca gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.