elnene debcn Publicado Noviembre 20 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2005 hola me gustaria saber si los cebos se pueden congelar como la tita la gusana de playa cangrajo americano gambas lombriz etc... saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Noviembre 21 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2005 la tita si se puede congelar,y las gambas calamares etc... pero las gusanas de playas y americanas me parece que no, pero no se ya te lo dira alguien que lo sepa mejor que yo saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ock Publicado Noviembre 21 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2005 (editado) Hola a todos, yo personalmente he congelado la Tita con su líquido en una caja de americanas gastada y cuando la he descongelado para pescar olía exactamente igual tambien tenía un truquillo mojaba el cebo en el líquido que sueltan al cortarlas antes de cada lance, y me ha dado buenos resultados, con el cangrejo no te lo aconsejo ya que al no ser un animal que destaque por su olor mas bien por las vibraciones que emite, al estar muerto no creo que se mueva mucho, en cuanto a la gusana de playa antes que congelarla yo siempre me llevo una botella y la lleno con agua del mar que le voy cambiando, y la americana..... yo llevo cerca de un mes con una caja de las grandes y ahí siguen de vez en cuando les cambio el agua de mar y las puñeteras aguantan. Saludos. Editado Noviembre 21 , 2005 por Ock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elnene debcn Publicado Noviembre 23 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 23 , 2005 gracias a todos i paz jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chete Publicado Mayo 18 , 2006 Compartir Publicado Mayo 18 , 2006 Prácticamente todo cebo es suceptible de congelar, sobre todo los que tienen cierto volúmen; ocurre que no es lo mismo un cebo fresco que uno congelado, pero al menos te saca del apuro y no está el mercado como para ir tirando ni sardinas. En lo referente a los gusanos, no te recomiendo que lo hagas, ya que pierden toda sus cualidades, al ser éstos prácticamente un 90% agua. Yo, por ejemplo, cuando consigo localizar choco de trasmallo, navajas de considerable tamaño, sardinita pequeña fresca, caballita pequeña, etc, etc, compro en cantidad y congelo. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
helostoma Publicado Mayo 20 , 2006 Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 Amigo Ock se ha demostrado cientificamente que el cangrejo muerto no se mueve absolutamente nada por lo tanto creetelo, eso y un gato maera se mueve lo mismo, jajajaaja. Venga saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.