Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Este es el llobarro (lubina), la saqué a corcho con braza y palmo mientras me comí­a el bocata desapareció el luminoso y la caña la arrastraba. Dejé el bocata y lo saqué.

vayallobarro4wy.jpg

Lo cociné a la sal. Delicioso.

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

vale la pena dejar que la cena se enfrie...por cierto: ¿por que siempre pican cuando uno está con el bocata en la mano? seria para estudiarlo <_<

Publicado

Pargoauro, en que lugar lo sacaste y con que cebo. vamos si no es mucha molestia, si no lo quieres decir se respeta. Jejeje!!!

• 4 meses después...
  • 3 semanas despues...
Publicado

Creo que lo sacó de agua salada y con un anzuelo.....

• 2 meses después...
Publicado

Un consejo para cocinar a la sal es muy umportante no destripar al pescado,se debe meter al horno con tripas y escamas y cubierto de sal.

Bueno es un buen robalo a ver so cofes más.

Publicado

Peazo de animalito, compañero.Buena pieza, si señor.Y lo mejor de la foto, tu segunda generacion de pescadores, supongo tu niño.En cuato yo sea padre, me gustaria que mi hijo se aficionase como yo.Y a la hora de hacerme viejito,salir de pesca con el.Leches, que me pongo sentimmental.Felicidades por tu pesca.

Un saludo, compañero.

• 7 meses después...
  • Miembros
Publicado
Un consejo para cocinar a la sal es muy umportante no destripar al pescado,se debe meter al horno con tripas y escamas y cubierto de sal.

Bueno es un buen robalo a ver so cofes más.

buenas tardes soy cocinero y creo que las tripas se deven de sacar,pero sin abrir el pescado por la parte de las agallas. un saludo

Publicado

PargoAuro

esa ya esta mas que comida y digerida es de septiembre del 2004

bonita lubina y en la picada el luminoso parecerí­a una estrella fugar bajo el agua

• 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...