Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hoy fui a pescar pero era del todo imposible, el levante era muy fuerte, y no intente probar :barco: , por lo cual tengo el cebo intacto, la gusana coreana y americana las tengo en el frigorifico, pero las de playa las tengo fuera en la terraza; hay alguna técnica o secretillo para ver si me aguantan 4 ó 5 dí­as más, porque lo normal son gastarlas en el dí­a de compralas o uno más, y es que son tan delicadas. Un saludo y buena :pepsi: a todos.

Publicado

ye parecera ridiculo pero yo las meto detras del water y ahi se conservan perfectamente,no te puedo decir cuanto tiempo duran pero yo lo maximo que las e tenido an sido 3 dias y estaban perfectamente

saludos y buena :pescando2:

Publicado

gggg, muy bueno lo de wc..

Si supongo que menteniendolas en un sitio humedo y freso es suficiente, y mas ahora con el frio.

De todos modos la lombriz de arena es muy delicada, no se yo lo que podra aguantar.

Un saludo

Publicado

Yo lo que hago es echarles agua de mar y las pongo en un sitio fresco, no frio, y la voy cambiando todos los dias a mí­ me ha llegado a aguantar una semana.

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...