Miembros Seatle Publicado Junio 25 , 2012 Miembros Publicado Junio 25 , 2012 Hola a todos y a todas. Soy relativamente nuevo por aquí y recientemente he cambiado mi Rodman 700 por una Starfisher 760 sedan Walkarround con un 200 cv yannmar. Quería saber ciertas cosas sobre ella: En primer lugar, tiene lanzador líquido en el limpiaparabrisas, pero no se donde está el depósito de dicho líquido. Por otra parte, el Wc que trae incorporado tiene una válvula con 3 opciones, Out, emtpy y tank. ¿La posición Out saca los residuos directamente a la mar? El Wc se activa con una bomba manual, con dos posiciones, vaciado y llenado. En la posicion de llenado me da problemas, ya que no sale el agua por arriba y no llena la taza con agua limpia. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias de antemano. Citar
ELKAN Publicado Junio 26 , 2012 Publicado Junio 26 , 2012 Yo he navegado bastante en ese modelo, pero ni tenia agua para el limpia y el wc, era quimico que nunca se utilizo. Mira a ver si el deposito de agua, esta dentro del baño, en un registro que da al panel de instrumentos, es el unico sitio que se me ocurre que este facil para acceder. Citar
ficoh Publicado Junio 27 , 2012 Publicado Junio 27 , 2012 Hola, yo tengo esa misma embarcacion y el deposito del limpia lo tiene en la bañera, en la tapa de babor, abres la tapa y en el mamparo de proa está, un deposito negro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.