pescajuanan Publicado Junio 25 , 2012 Compartir Publicado Junio 25 , 2012 (editado) hola ago este tema pasar saber k opina la gente sobre la pesca al vivo k yo la practica eso si no pesco con mujoles de 10cm si no de 30cm pal palometonn kiero saber opiniones si os gusta si no k os parece a mi es el tipo de pesca k mas me gusta si sacas sacas unos bixos eso si el 95 o mas de las veces k vas aces porra pero yo prefiera saca r uno gordo k cien pequeños k no es ninguan critica poes eso exponer vuestras opiniones gracias perdon en el titulo me e ekivocado vivo Editado Junio 25 , 2012 por pescajuanan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Junio 25 , 2012 Compartir Publicado Junio 25 , 2012 Te he arreglado el título. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Junio 26 , 2012 Compartir Publicado Junio 26 , 2012 [quote name='pescajuanan' timestamp='1340646895' post='834491'] hola ago este tema pasar saber k opina la gente sobre la pesca al vivo k yo la practica eso si no pesco con mujoles de 10cm si no de 30cm pal palometonn kiero saber opiniones si os gusta si no k os parece a mi es el tipo de pesca k mas me gusta si sacas sacas unos bixos eso si el 95 o mas de las veces k vas aces porra pero yo prefiera saca r uno gordo k cien pequeños k no es ninguan critica poes eso exponer vuestras opiniones gracias perdon en el titulo me e ekivocado vivo [/quote] a mi parecer es una pesca muy cansada y poco agradecida ya que te inchas de porras y vas a pescar casi sin moral y mas si ves a alguien cerca buscando doradas o tanteando a spining . yo al menos acabo mas mirando a esas cañas que a las mias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kennedy Publicado Junio 26 , 2012 Compartir Publicado Junio 26 , 2012 a mi si me gusta un monton la pesca al vivo, siempre que saco algun pez chiquitin lo coloco a ver que resultado da y lo que tu dices, palometones sobre todo y depredadores. Le pongo puntera de acero y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescajuanan Publicado Junio 26 , 2012 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2012 (editado) [quote name='cxano' timestamp='1340696757' post='834608'] a mi parecer es una pesca muy cansada y poco agradecida ya que te inchas de porras y vas a pescar casi sin moral y mas si ves a alguien cerca buscando doradas o tanteando a spining . yo al menos acabo mas mirando a esas cañas que a las mias [/quote] si eso si pero cuando dice de entrar al menos aki por alicante corvinas serviolas palometones chovass lubinas dentones pero alli encadiz palometones ai o nno? gracias Editado Junio 26 , 2012 por pescajuanan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.