Miembros lolocai Publicado Junio 24 , 2012 Miembros Compartir Publicado Junio 24 , 2012 (editado) hola a todos despues de tanto tiempo que no estoy por aqui por trabajo y empezado el verano sigo con el problema de mi mercury 150 cc optimac del año 2003. el problema es que cuando navego a pocas revolucciones me sube la temperaratura hasta 75 , 8o . 85 etc y me salta la alarma y en el smart me dice fallo en el tps y fallo en el sensor y tambien me he dado cuenta que me baja la presion de agua.como, e n el esquema que me mandaste de la valvula de presion no soy capaz de encontrarlo gracias Editado Junio 24 , 2012 por The DaRk MaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manfer Publicado Julio 10 , 2012 Compartir Publicado Julio 10 , 2012 Hola lolocai, a mí me pasó algo muy parecido por no decir lo mismo, yo tengo el 90 cv OPTIMAX, y todos los fallos que me marcaba eran culpa de los sensores, hay un programa para resetear la centralita y eliminar los fallos que marca, en mí caso me llegaba a marcar hasta el aceite bajo en el depósito externo ( no existe ese depósito en mi embarcación), los OPTIMAX son muy buenos motores pero según me comentaron dieron muchos fallos con la electrónica, el mío es del 2008 y desde que el mecánico me reseteó la centralita no he vuelto a tener problemas, el programa ese lo tienen en TOURON que es el distribuidor para España (o eso creo), Espero haberte ayudado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.