Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En los pasados provincilaes de pesca estuve dandome una vuelta por la playa para ver si podia sacar algo de los pescadores de competicion, y ya ves si saque... en el tiempo que estuve me fije en muchas cosas, que ya e puesto en practica con exito (como las boyas para elebar el cebo) y una de las cosas en las que me fije era que algunos participantes ponian las gametas, O la linea madre del bajo , de colores "chillones" sobre todo rojo o naranja, y a veces incluso negro, no se que utilidad tiene eso, (si esque la tiene) aver si alguien me podria decir su funcion o si es solo una forma mas de hacer los bajos, y ponen asi las gametas o las lineas madres del bajo, con esos colores porque le gustan... esque me he quedado con la intriga...

Saludos

Publicado

yo he escuchado que el colorr rojo a partir de 3 metos de profundidad aproximadamente es invisible, no se ve pero no se si sera verda

saludos y buena :pescando2:

Publicado

Soy pescador de competicion.Cierto es que dependiendo del estado de la mar deben de usarse diferntes tipos de pies y tambien de colores sobre todo en las gametas,el tema de como y cuando eso es ya cosa tuya.Por poner un ejemplo, la herrera , el mejor color para engañarlas es el rojo y el rosa. Para lo demas yo te aconsejo el transparente.

Publicado

dicen que el rojo a cierta profundidad desaparece deja de verse. pero ¿el transparente tampoco se vera mucho no?

saludos y buena :pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...