Miembros jaumera Publicado Junio 22 , 2012 Miembros Publicado Junio 22 , 2012 [img]file:///C:/Users/jaime%20ramon%20soria/Desktop/motor/1.jpg[/img]Hola, es mi primer mensaje en este foro, y os tengo que agradecer a TODOS los que componen este foro, por todos los temas que tratais que me han sido de gran ayuda[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]. Soy novato y me hago el mantenimiento de un semirrigida que compre el año pasado. La duda que tengo es con los anodos del interior del motor, solo he descubierto el nº8 [url="http://store.brownspoint.com/df50-01/fig002.asp"]http://store.brownspoint.com/df50-01/fig002.asp[/url], el problema es que tambien pienso que tendria que estar 2 del nº25 [url="http://store.brownspoint.com/df50-01/fig001.asp"]http://store.brownspoint.com/df50-01/fig001.asp[/url], y hay viene la duda, este anodo no lo encuentro, si miro el listado de piezas, marca este anodo desde 2005 a 2010, y mi motor es del 2004, entonces este anodo no debe llevarlo y si posteriormente Suzuki lo incorporo al motor es porque habia un mal diseño del mismo, hay alguna solución......perdonar por el rollo pero estoy un poco liado. Tambien me gustaria preguntar con que se puede limpiar la sal que se pega por dentro del motor, al desmontarlo he descubierto zonas que no se veian a simple vista llenas de salitre (kh7, Clilig Bang, creo que soy un poco bruto)......Un Saludo y gracias a todo P.D: he intentado colocar fotos al post, pero relamente no se como se hace, no puedo arrastrar y soltar en el post....... Citar
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