Fat Fish Publicado Junio 21 , 2012 Publicado Junio 21 , 2012 (editado) Buenas! Pues tengo un Tohatsu de 50hp y en frio me arranca bastante mal. Le puse una valvula anti-retorno justo antes del vaso por si cojia aire en el circuito a pesar que siempre cebo con la pera (cebador manual) y sigue igual! tambien le cambié las bujias. Alguien me podria decir que mas puedo mirar. Ya que solo es en frio, luego arranca como un tiro! Gracias y un saludo. Editado Junio 21 , 2012 por Fat Fish Citar
Diego cano Publicado Junio 23 , 2012 Publicado Junio 23 , 2012 Hola tengo uno de 46hp y tambien me pasaba lo mismo y tenia un problema en la pieza que cierra el aire la ajuste y problema resuelto . [quote name='Fat Fish' timestamp='1340304275' post='833608'] Buenas! Pues tengo un Tohatsu de 50hp y en frio me arranca bastante mal. Le puse una valvula anti-retorno justo antes del vaso por si cojia aire en el circuito a pesar que siempre cebo con la pera (cebador manual) y sigue igual! tambien le cambié las bujias. Alguien me podria decir que mas puedo mirar. Ya que solo es en frio, luego arranca como un tiro! Gracias y un saludo. [/quote] Citar
Fat Fish Publicado Junio 23 , 2012 Autor Publicado Junio 23 , 2012 Listo, fallaba el starter. Gracias x la ino Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.