Maganin Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 Hola a todos Queria saber si conoceis este carrete Daiwa neosurf lo he visto y tiene buena pinta, ademas pesa poco. ¿Que me recomendais este o el ultegra que esta bastante barato en esta pagina? Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HERREREITOR Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 Maganin tiene muy buena pinta, aunque yo te puedo hablar del ULTEGRA XT-10000, como le comente a Javi ayer, me compre dos este verano, y hasta la prensente me van de maravilla, non problem., un saludo y buena a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Noviembre 20 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2005 q bonito!!!!y vaya bobina mas buena q tiene para el casting,aqui en españa nunca lo he visto pero tiene una pinta genial para el lanzado,cuerpo pekeño y bobina grande.En esa misma pagina hay otro daiwa a un precio genial,y daiwa no hace carrete malo es el crosscast,ese azulito del modelo 2004,un carrete muy nuevo y a un precio increible.,a ver si alguien comenta algo acerca de este carrete q tiene un precio muy bajo y parece q alta calidad, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Noviembre 20 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 20 , 2005 Mirando en plat he visto que el neosurf no tiene freno asi q no se si merecerá la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 20 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2005 si tienes un decathon cerca los podras ver en directo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Champion Publicado Noviembre 21 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2005 Olvidate comprate mejor el ultegra xt 10000 de Shimano esta garantizado.Tengo 5 ,3 de ellos tienen 7 años y estan nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Noviembre 21 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2005 el daiwa crosscast creo q si tiene freno,es un carrete de surfcasting de daiwa,y creo q trae 2 bobinas,y la verdad,q por 61 euros esta muy bien,y parece buen carrete!!! A lo mejor me lo pido,lo veo q son como los emcast pero mas nuevos y el precio es menor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.