Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos

Queria saber si conoceis este carrete

Daiwa neosurf

lo he visto y tiene buena pinta, ademas pesa poco.

¿Que me recomendais este o el ultegra que esta bastante barato en esta pagina?

Muchas gracias de antemano

Publicado

Maganin tiene muy buena pinta, aunque yo te puedo hablar del ULTEGRA XT-10000, como le comente a Javi ayer, me compre dos este verano, y hasta la prensente me van de maravilla, non problem., un saludo y buena :untitled: a todos.

Publicado

q bonito!!!!y vaya bobina mas buena q tiene para el casting,aqui en españa nunca lo he visto pero tiene una pinta genial para el lanzado,cuerpo pekeño y bobina grande.En esa misma pagina hay otro daiwa a un precio genial,y daiwa no hace carrete malo es el crosscast,ese azulito del modelo 2004,un carrete muy nuevo y a un precio increible.,a ver si alguien comenta algo acerca de este carrete q tiene un precio muy bajo y parece q alta calidad, gracias.

Publicado

Olvidate comprate mejor el ultegra xt 10000 de Shimano esta garantizado.Tengo 5 ,3 de ellos tienen 7 años y estan nuevos.

Publicado

el daiwa crosscast creo q si tiene freno,es un carrete de surfcasting de daiwa,y creo q trae 2 bobinas,y la verdad,q por 61 euros esta muy bien,y parece buen carrete!!!

A lo mejor me lo pido,lo veo q son como los emcast pero mas nuevos y el precio es menor!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...