Miembros Paco Molino Publicado Junio 20 , 2012 Miembros Publicado Junio 20 , 2012 Hola a todos! Alguien me podria decir que garantia tienen los motores suzuki comprado en el 2009? Yo por lo que veo por ahí ahora mismo son 3 años, pero no sé si cuando se compró este motor a finales del 2009 habia 3 años de garantia o 2. Saludos! Citar
picaro Publicado Junio 20 , 2012 Publicado Junio 20 , 2012 Yo creo que tres, pero llama a Movilmotor y te lo aclaran, un saludo http://www.movilmotors.com/ Citar
Miembros Paco Molino Publicado Junio 20 , 2012 Autor Miembros Publicado Junio 20 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1340210705' post='833275'] Yo creo que tres, pero llama a Movilmotor y te lo aclaran, un saludo [url="http://www.movilmotors.com/"]http://www.movilmotors.com/[/url] [/quote] Gracias Picaro, mañana les llamaré a ver pero, yo también tenia entendido que son 3 años y sin embargo la nautica me dice que eran dos en su momento. No entiendo nada. Saludos! Citar
picaro Publicado Junio 20 , 2012 Publicado Junio 20 , 2012 Es que la fecha esta mas o menos cuando aumentaron un año mas, yo compre mi barco en el 2008 y no la pille por muy poco Citar
Miembros Paco Molino Publicado Junio 21 , 2012 Autor Miembros Publicado Junio 21 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1340225226' post='833334'] Es que la fecha esta mas o menos cuando aumentaron un año mas, yo compre mi barco en el 2008 y no la pille por muy poco [/quote] Bien, hoy he llamado a Movilmotors y me confirman que mi motor tiene 3 años de garantia. Como puede ser la nautica tan fullera??? Me llevan casi un mes mareando con historias y contradicciones que ni ellos mismos se creeen ya! Es terrible! Citar
El_Zas Publicado Junio 21 , 2012 Publicado Junio 21 , 2012 (editado) Pues ya sabes, si "tu náutica de confianza" está en ese plan, ahora la mayoría y con esta crisis ya crónica que se padece, hay muchas que están con hambre de trabajo. Cambia ya de náutica. Editado Junio 21 , 2012 por El_Zas Citar
picaro Publicado Junio 21 , 2012 Publicado Junio 21 , 2012 Por la fecha ,la garantia de tres años la tiene por solo unos meses Citar
Miembros Paco Molino Publicado Junio 22 , 2012 Autor Miembros Publicado Junio 22 , 2012 [quote name='El_Zas' timestamp='1340283084' post='833541'] Pues ya sabes, si "tu náutica de confianza" está en ese plan, ahora la mayoría y con esta crisis ya crónica que se padece, hay muchas que están con hambre de trabajo. Cambia ya de náutica. [/quote] Viendo el servicio casi no queda mas remedio. La verdad es que no lo acabo de entender. Tendrán mucho dinero y no quedrán clientes nuevos... es inexplicable! Citar
Miembros Paco Molino Publicado Junio 22 , 2012 Autor Miembros Publicado Junio 22 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1340308773' post='833618'] Por la fecha ,la garantia de tres años la tiene por solo unos meses [/quote] Correcto!!! Pero tres años al fin y al cabo, y sin embargo... Ayer volví a hablar con la nautica y nos comentaron que bueno "si movilmotors te dice que está en garantia, pues entonces la aceptaré"... vamos, que nos hacen un favor y todo! Esperemos que todo acabe en buen puerto, sino como cliente, la publicidad que haré de ellos será de justicia! Citar
picaro Publicado Junio 22 , 2012 Publicado Junio 22 , 2012 El numero de serie del motor es el que manda para la garantia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.