Miembros nopican Publicado Junio 19 , 2012 Miembros Compartir Publicado Junio 19 , 2012 Hola. Voy a ir a pasar unos días este mes de Julio de 2012 a Torrenostra (Castellón). Me podeis informar de que tal es la pesca por alli y que modalidades y cebos o señuelos se utilizan. También lugares buenos. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nopican Publicado Julio 2 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 2 , 2012 [quote name='nopican' timestamp='1340125573' post='832951'] Hola. Voy a ir a pasar unos días este mes de Julio de 2012 a Torrenostra (Castellón). Me podeis informar de que tal es la pesca por alli y que modalidades y cebos o señuelos se utilizan. También lugares buenos. Gracias y un saludo. [/quote]Venga poorfaa decirme algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nopican Publicado Julio 5 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 5 , 2012 Bueno. Como no me habeis respondido ya me respondo yo solo. En las playas no veo gente pescando. En los espigones poco. Pregunto y me dicen que por aqui hay poca pesca. Segun la ordenanza se puede pescar de 9 a 9. De momento lo he intentado a spinning con bombeta y anguilon y he cogido tres peces en tres salidas. El mas pequeno lo devolvi al agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.