Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,

Miraros este enlace para ver el ultimo inventillo para nuestro mundillo, a muchos os encantará...

http://www.gizmodo.es/2012/06/18/deeper-el-sonar-para-pescadores-que-se-conecta-a-smartphones.html

Un saludo.

Publicado

un amigo tiene uno no es exactamente este ,se lo compro por internet le costo 50 luros y la verdad que es muy chulo , no lo he visto funcionando en el agua
pero me comento que va muy bien , es para pescar desde tierra

un saludo

Publicado

la verdad que pinta de lujo, el hacer porras se va acabar!!!! jejeje

habría que verlo en funcionamiento pero no pinta mal jeje!!
tu si que sabes Pescápata!!

Publicado

Yo no me lo compro ni loco por que podría pasar lo siguiente:

- En el 90% de las ocasiones tirariamos el cacharro y acto seguido nos iriamos para casa al ver que no hay na.

- En el 9% de las ocasiones veriamos como purulan por la zona pececicos de reducido tamaño. De vuelta para casa también.

- Y en el 1% restante veriamos algún buen ejemplar por la zona así que de los nervios no atinariamos ni hacer un nudo. Resultado porra.

Asi que prefiero seguir pescando a tientas y que ninguna tecnología me mate la ilusión, jeje.

Publicado

Además el hecho de saber donde están los peces no quiere decir que los vayamos a pescar, la gente que pesca desde embarcación podría explicar cuantas veces la sonda se vuelve loca marcando peces y no hay maneras de conseguir que pique ni uno, eso si que es desesperante, saber que están y no conseguir engañarlos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...