Miembros jame369 Publicado Junio 18 , 2012 Miembros Compartir Publicado Junio 18 , 2012 [b]TICA DOLPHIN 9000 SE : [/b]13 rodamientos + 1 rodamiento 1 bobina Aluminio 2 bobinas Conicas de grafito modelos 1.5- 3.0 + Funda Tica 82€ [b]TICA SCEPTER GF 5000 NEW 2012: [/b]fabricado en grafito .2 Bobina DE TEFLON para arenales - . Rodillo guia-hilos sobredimensionado con anti-twist. Freno delantero. Manivela compensada, ambidiestra. Equilibrado. Antirretroceso infinito. 7+1 rodamiento a bolas. Bobina 2 Extra nº1,5 (300mts/0.20mm) Ratio 5.2/1.- Peso: 620grs. 66€ [b]carrete tica GE 5000: [/b]fabricado en grafito. Bobina de aluminio Nº4 - . Rodillo guia-hilos sobredimensionado con anti-twist. Freno delantero. Manivela compensada, ambidiestra. Equilibrado. Antirretroceso infinito. 7+1 rodamiento a bolas. Bobina Extra nº1,5 mixta (175mts/0.22mm) Ratio 5.2/1.- Peso: 620grs 64€ tengo un lio tantos carretes y no se cual elegir solo utilizo hilos finos y voy a playas de arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 19 , 2012 Compartir Publicado Junio 19 , 2012 Hola compañero, yo si tiene que ser entre esos tres modelos, me quedaria con el dolphin. Aunque si te gusta la marca tica y lo quieres expresamente para pescar en playa con hilos finos, creo que el tica abyss te vendria mejor, aunque es algo mas caro, eso si. Un saludo. [center][img]http://www.arrecife-pesca.com/fotokaliticacarreteabysstl.jpg[/img][/center] [center][b][u][size="2"][color="#ff0000"]CARRETE TICA ABYSS TL (CYBERNETIC)[/color][/size][/u][/b][/center] [center][size="1"]CONSTRUCCIÓN CFS (CYBERNETIC FRAME SYSTEM)[/size][/center] [center][size="1"]CHASIS METÁLICO[/size][/center] [center][size="1"]TAPAS DE GRAFITO[/size][/center] [center][size="1"][b]MOD. TL-2000[/b]: BOBINA Nº 1.5 Y BOBINA EXTRA Nº2[/size][/center] [center][size="1"][b]MOD. TL-5000[/b]: BOBINA Nº 4 Y BOBINA EXTRA Nº10[/size][/center] [center][size="1"][b]MOD. TL-8000[/b]: BOBINA Nº 8 Y BOBINA EXTRA Nº12[/size][/center] [center][size="1"]RODILLO GUÍA HILOS DE TITANIO CON ANTITWIST[/size][/center] [center][size="1"]MANIVELA PLEGABLE AMBIDIESTRA[/size][/center] [center][size="1"]EQUILIBRADO, BOBINADO IOS, ENGRANAJES DE ALTA COMPRESIÓN, ANTIRRETROCESO INFINITO[/size][/center] [center][size="1"]9+1 RODAMIENTOS A BOLAS[/size][/center] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jame369 Publicado Junio 19 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 19 , 2012 [quote name='gobio' timestamp='1340069901' post='832755'] Hola compañero, yo si tiene que ser entre esos tres modelos, me quedaria con el dolphin. Aunque si te gusta la marca tica y lo quieres expresamente para pescar en playa con hilos finos, creo que el tica abyss te vendria mejor, aunque es algo mas caro, eso si. Un saludo. [center][img]http://www.arrecife-pesca.com/fotokaliticacarreteabysstl.jpg[/img][/center] [center][b][u][size="2"][color="#ff0000"]CARRETE TICA ABYSS TL (CYBERNETIC)[/color][/size][/u][/b][/center] [center][size="1"]CONSTRUCCIÓN CFS (CYBERNETIC FRAME SYSTEM)[/size][/center] [center][size="1"]CHASIS METÁLICO[/size][/center] [center][size="1"]TAPAS DE GRAFITO[/size][/center] [center][size="1"][b]MOD. TL-2000[/b]: BOBINA Nº 1.5 Y BOBINA EXTRA Nº2[/size][/center] [center][size="1"][b]MOD. TL-5000[/b]: BOBINA Nº 4 Y BOBINA EXTRA Nº10[/size][/center] [center][size="1"][b]MOD. TL-8000[/b]: BOBINA Nº 8 Y BOBINA EXTRA Nº12[/size][/center] [center][size="1"]RODILLO GUÍA HILOS DE TITANIO CON ANTITWIST[/size][/center] [center][size="1"]MANIVELA PLEGABLE AMBIDIESTRA[/size][/center] [center][size="1"]EQUILIBRADO, BOBINADO IOS, ENGRANAJES DE ALTA COMPRESIÓN, ANTIRRETROCESO INFINITO[/size][/center] [center][size="1"]9+1 RODAMIENTOS A BOLAS[/size][/center] [/quote] me recomendarías otros que no sean tica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sr_machin Publicado Junio 19 , 2012 Compartir Publicado Junio 19 , 2012 Yo te r[font="Arial"]ecomiendo el [b] [/b][size="2"]tica scepter GE 5000, yo tengo la pareja y van de lujo. De la gama que buscas y por precio sin suda Tica, solo te puedo recomendar estos porque los demás no los he probado pero antes de comprarlos me informé bien y pregunté mucho y la gran mayoría coincidía en el scepter ge 5000. [/size][/font] [font="Arial"][size="2"]Aquí dejo mi opinión, pero hagas lo que hagas todos son buenos carretes.[/size][/font] [font="Arial"][size="2"]que vaya bien[/size][/font] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JANM1971 Publicado Junio 19 , 2012 Miembros Compartir Publicado Junio 19 , 2012 De ese precio son los mejores para mi los dolphin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jame369 Publicado Junio 19 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 19 , 2012 bueno creo que me comprare el dolphin veo que es la mejor opción de todas forma lo veré en tienda esta tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ren Publicado Junio 21 , 2012 Miembros Compartir Publicado Junio 21 , 2012 hola, me gustaria saber si os parece un buen carrete el IRIDIUM ese de color bronce , speed surf para una caña luminaria yuki que acabo de comprar, el carrete aun lo tengo que comprar, tengo un okuma creo que axeon (es blanco) que lo uso para otra caña mas normalita, me puede servir tambien? el IRIDIUM lo he estado tocando en la tienda y me ha dado muy buen rollo, parece que funcione suave pero se nota que tiene potencia (eso me ha parecido), si de paso alguien opina sobre la yuki luminaria lo agradezco por que no la he usado aun. la he comprado hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.