sargoreal Publicado Noviembre 18 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 Pues eso que opinais de estas cañitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Noviembre 18 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 Yo he tenido la oportunidad de probarla durante dos días, me la dejaron en Armeria Alvarez, En cuanto al acabado podría ser un pelin más fino, la talonera se podría mejorar el barnizado esta bien, el anillado suficiente, el material del blanch no es malo, y lo que me imagino que más te interesa es la acción de pesca y lanzado. Bueno, a mi me parece algo blandita (al final lo explico) es una caña para comenzar, pero teniendo material de calidad, es noble y dócil, le sacas metros, pero comomuy bien dijo un forero por aquí hace algún tiempo, cuando aprendes se te queda corta, claro eso contando con que tu tengas aspiraciones de lanzar más allá de los 180 o 190 metros, cosa que sinceramente creo que se consiga con esta caña. Lo de algo blandita lo califico de la siguiente forma: Las cañas duras como las SAT, las HATERAS y otras estan en la cúspide, luego vienen otras dentro de la gama de duras, y luego las blandas, pero estas dentro de la gama de duras, no se si me explico. Luego vendria la gama de las medias, con sus dos clasificaciones también, y luego las chicle, igual. Esto es por decir algo y no estarme calladito jejeje. pero creo que los profesionales pensaran en esta línea, más o menos. En definitiva es buen material dentro de la gama alta, al límite de la gama media. Noble y pescadora en la justamedida diría yo. Gracias por leerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 18 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 anillas gracias por tu explicación, ten encuenta que ahora mismo tengo 2 Atlanta, que desde luego son un garrote y una esmeralda, que si que la definiria como blandita con respecto a las dos anteriores, que si no me equiboco eran de la casa PDP. bueno lo cierto es que el modelo 2006 me lo dejan en 225, pero como siempre si no puedes probarlo pregunta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 18 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 anillas donde puedo ver esas SAT? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Noviembre 18 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 SAT Son las Shimano Super Aero Technium, el nombre de SAT yo lo he tomado prestado de los que ya lo usan desde hace tiempo en los foros, son costumbres que se adquieren. jejeje. Peazo cañas duras como demonios, las zarandeas y se te mueve el brazo, pero no la vara. Las picasa las marca cxon pescado mediano en adelante, pero los peces pequeños se enganchan por la calidad del anzuelo y la tensión del plomo y el hilo, no por que las veas y les des el cachete. Pero como bie ha dicho otro forero por ahí, con el tiempo se ablandan algo, contra más traya las des mejor, lo soportan todo. Pero son caras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 18 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 Gracias por la aclaración, pero se me van de madre. Salud2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 19 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 Anillas en el ultimo momento me decantado por la SAT y si no ocurrew nada esta tarde noche las probare en el agua. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 Pues yo acabo de venir de hacer unos lances, he probado con 145 gramos y es mucho, reviento las colas de rata si le meto con ganas, he visto caer un plomazo a unos 200 y muchos metros, a tomal pol culo, que diría mi vecino el de toledo. 120 gramos es para mí lo ideal, para el tipo de lance que hago. Cada vez me parece más dócil la SAT, llevo con ella seis salidas a lanzar, y cada vez me gusta más. Me he llevado la "joyita" que tengo anunciada para vender y fijate, ahora me parece blanda, joer, como cambian las cosas. Y eso que los primeros días me parecía un poste de teléfonos, sin embargo marca mucho mejor las picadas que la SAT, pero bueno, o una cosa o la otra. Yo prefiero poder pescar lejos llegado el caso, y esto me conduce indefectiblemente a no ver las cosas como la mayoría, es decir, dos cañas iguales, por mucho que me guste la SAT. Creo que tal vez haría yo mejor comprando la SAT, pero la de acción más libiana, para que me marque bien y pescar algo más cerca, es el dilema de siempre. No estamos nunca a gusto con nada, cuando queremos llegar lejos echamos de menos la detección esquisita de picadas y vice versa, señor, señor, que mundo este. Gracias por leerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 Hola a todos. Anoche estuve pescando... Como sabeis hace nada le compré a PHV una Antares y una Jet Sport. Y 3 carretes. Sobre la Antares te puedo decir que la caña es una pasada. Es muy bonita, se ve bien acabada, sólida, ligera... Después de lanzarla 30 o 40 veces todavía no me hize con ella, pero al tiempo. Probé pendular, y bien, aún no me suena como debe, pero bien. Tb. probé por encima de la cabeza y saco lanzes más cortos... La encuentro rigidilla y me se me hace un pelín corta de talla, como si le faltasen 20 o 30 cm más. http://img365.imageshack.us/img365/600/04fe.jpg http://img365.imageshack.us/img365/9954/17bl1.jpg http://img365.imageshack.us/img365/4894/26fl.jpg http://img365.imageshack.us/img365/3125/53yh.jpg http://img365.imageshack.us/img365/3794/ds...dsc033938hr.jpg Las anillas Fuji que monta son preciosas, (mira, mira). http://img365.imageshack.us/img365/2609/40et.jpg Una buena compra... Aunque te repito que quizás deberías tener en cuenta la longitud (yo mido 1'82) de la caña. De todos modos, y quitando detalle, le pongo un 9 (de 0 a 10), caña perfecta para la pesca en roquedos, tambíén en muelles y puertos a la que si le sabes sacar el jugo puedes disfrutar muchisimo. Y para acabar, y a modo de anécdota, os diré que también anoche me disponía a estrenar la Daiwa Jet Sport y en el primer lance partió sorpresivamente por el centro del segundo tramo... No hice nada especial, no le arreé fuerte, iba con 113 de plomo, la línea de .50 (gordita). Lancé y sonó malamente y ví como media caña se marchaba por el aire y adiós. Luego la rescaté porque no llegó a romper la línea... (adjunto alguna foto) Timo? No lo veo así. PHV vendió cosas bastante baratas y ya se sabe, por algún lugar siempre bota la cabra. No le critico. Aún con rotura creo que he salido ganando, compraré el tramo (le echo entre 60 y 75 eur.) y a otra cosa mariposa. http://img365.imageshack.us/img365/3223/ds...dsc033999qv.jpg http://img365.imageshack.us/img365/6562/r16xp.jpg http://img365.imageshack.us/img365/959/r27ye.jpg http://img365.imageshack.us/img365/1552/r30gw.jpg Bueno, espero haberte transmitido mis sensaciones con la Antares... Buena compra para una pesca sin complicaciones. Anoche en uno de los lances más largos conté 105 vueltas de carrete con un Tica Cetus SB 6000 (ni idea en metros). En cuanto a capturas anoche, a estas alturas de la temporada poca cosa. Yo en concreto, quizás encelado por tanto estreno, no pesqué un rosco. El que venía conmigo, el cabxxn, sacó una dorada de 450 g, tres congrios en escalera y un par de sargos de ración. Ya no va habiendo casi pescao. Bueno voy a intentar subiros alguna foto de las cañas para ilustrar el asunto. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 Creo que el tema que nos muestras merece un post aprte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 (editado) Vale, sea. Te refieres a un nuevo tema, no?. Por lo de la rotura, o en general? Editado Noviembre 19 , 2005 por PargoAuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 ya he colgado un post de las roturas, es que llama la atención, cada vez hay más cañas rotas, cañas caras, cañasa de marcas reconocidas aunque no muy introducidas. leelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 Las anillas de esa caña no son como las de la que yo probé, que raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 mejores? peores? o sólo diferentes?, Me parece extraño para una misma marca y modelo de caña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 (editado) HAblas de la Antares, no? http://img365.imageshack.us/img365/3125/53yh.jpg Editado Noviembre 19 , 2005 por PargoAuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 sí, la que yo tuve dos días era diferente en su anillado eran de alconite y que yo sepoa shimano no monta otras, joer, me pone a pensar la cosa en lo que he comentado en el otro post, pero nolancemos las campanas al vuelo, tal vez sacasen en su día una tirada de estas anillas, me extrañaría perooooooo ...... Chinos de los cojo***** ya te cuelan una falsificación hasta de la suegra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 jajajajaja, yo no lo puedo comparar porque no he conocido otra, de todos modos, como tengo que ir a la tienda de pesca a localizar el tramo de la Daiwa me llevaré tb. la Antares y que las viea el de la tienda que controla bastante... igual me dice que es made in china. Veremos. En la caña creo que pone "Quality Fuji Product" imagino que respecto de las anillas... Serán Fuji, digo. Me enteraré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 (editado) también en los polos ralph lauren pintan el chismito y en los procesadores intel pemtium antares autentica Editado Noviembre 19 , 2005 por anillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 salvo que shimano diga que ha sacado otra serie con esas anillas y tal, yo pienso lo que pienso.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 Anilas, creo que las anillas son iguales. Si te fijas en ambas imágenes son iguales salvo que la parte interior de las anillas en la mía es dorada y en la de la foto que apuntas es negra... La fijación también es igual, todo recubierto con una capa protectora barnizada... Sinceramente, creo que Shimano, como otros fabricantes, va produciendo y actualizando los componentes... Aquello de "no nos hacemos responsables de cualquier cambio ...... etc." pasa hasta en los coches. No creo que me hayan timado, vamos. De todos modos, como te digo, tarde o temprano me enteraré. Vamos que si me enteraré!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 Como llevo mosqueo (porque lo que dice Anillas no me parece descabellado), he vuelto a hacer 2 afotos de las anillas de mi caña. Espero la opinión de Anillas y otros foreros a la pregunta: ¿Son estas que ves anillas auténticas Shimano para la Antares? Venga, animaros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 hAY DOS Tipos de anillajes segun la temporada ke se compro no tu sino la tienda puede ser del 2002 y la ha vendido en el 2004 y ya hubiera cambiado el modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 DEFINITIVAMENTE: Acabo de encontar un importante artículo que hace referencia al tema. Espero dejar claro que estas anillas son Fuji, última tecnología cerámica con titanio. Anillas, te pego aquí la dirección para que las veas: http://www.fujitackle.com.au/goldcermet.htm son como las mías (doraditas), al parecer Shimano ha introducido este nuevo mod. de anillas MNSG. Aunque está en inglés habla de tecnología cerámica anticorrosión combinada con titanio, etc... La ceramica es SIC, el bastidor y es de acero inox S-4. Me quedo + tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 Hombre,pues asi a simple vista se aprecian diferencias tanto en la ceramica de la anilla como en el bastidor,pero vamos,que no se,a ver si alguien que tenga la antares te puede echar una mano. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 (editado) Vamos a ver si veo bien, lo del artículo que pegas esta bien yo ya lo conozco. Lo de tus anillas a simple vista me parecen NO ser shimano ( espero no columpiarme ) por uqé digo esto, pues si veo bien me da la sensación de que son más estrechitas que los bastidores de shimano, que además todas y digo TODAS las anillas FUJI llevan escrito en la patilla su marca y diámetro, miralo a ver y nos lo comentas, OJO, en las autenticas anillas shimano estan bien modeladas las letras, estan bien impresas, estan equidistantes de ambos lados del borde de la patilla, y se ve perfectamente definida cada una de las letras de la palabra "Fuji 30" por poner un ejemplo. Mira a ver si ello es así. Espero equivocarme por que si no me equivoco es para poner una denuncia, ya que TODAS LAS CAÑAS de ese modelo llevan anillas Fuji alconite que NO son doradas. SALVO que Shimano anunciase en su momento que montaba una serie con distinto anillado que NO fuese de Fuji, lo que desde luego NO es lo que dice su publicidad del 2004 ni del 2005, no recuerdo las anteriores campañas. Preguntale al vendedor el año de fabricación de la caña y lo consultas con shimano, seguro que con las fotos y la caña y modelo se toman MUCHO INTERES. Ojala me equivoque. Dinos algo. Unantares del catalogo de shimano Foto de la caña y las anillas, esta es la original de shimano, se aprecia bien, o al menos se distingue de esas tuyas: Editado Noviembre 19 , 2005 por anillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.