elcapict Publicado Junio 18 , 2012 Publicado Junio 18 , 2012 hola, quiero comprar una pareja de telescopicas y he visto una buena oferta de GRAUWELL TEKNOS TELE SURF ZR 4,50m a 50€, tengo una duda y preguntillas ,es que siempre he tenido la medida de 420 yo mido 1,72 tiene que ver la medida a la hora de lanzar,se saca mas metros o menos que os parece la caña para espigón espero vuestros consejos gracias de antemano Citar
Kils Publicado Junio 19 , 2012 Publicado Junio 19 , 2012 La longitud de la caña, dependiendo de donde pesques, puede ser una ayuda o un handicap: - Una caña mas larga, por lo general, al poderse doblar mayor longitud de la misma, es mas "facil" de lanzar, por el contrario, con una caña mas corta de lo normal, veanse las cañas de 405 cm, por ejemplo, para doblarlas y poder lanzar bien habra que ser muy tecnico en el lance o ejecutar un lance muy rapido, de lo contrario, no conseguiremos resultados - Una caña mas larga sera mejor para pescar en lugares con mucho oleaje, ya que, al levantar mas del suelo, le afectara menos el vaiven de las olas. En el caso de que no pesques en lugares con oleaje, una caña de menor longitud te podra hacer las funciones perfectamente Un saludo y buena pesca! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.