tecla4 Publicado Noviembre 18 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 Hola a todos :la cuestion es que he estado viendo las 2 cañas y son impresionantes , pero no se por cual decidirme ya que las dos son de similar precio, la diferencia que veo es el portacarretes , que la kunnan es de cremallera , y la sat es de rosca, tambien la kunnan es un poco mas blanda que la sat cx , lo cual me gusta mas, estoy hecho un lio , joder que monton de marcas y modelos. Ahh tambien he visto la renzo valdieri chiavari 450, y me la dejan a buen precio 195 € , que os parece esta caña o si habeis oido hablar bien o mal de ella. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Noviembre 18 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 Jo tío. lo siento pero ....NO PUUIIDDOOORRRR, ...dejar de pasar la oportunidad de tratar de venderte una kali kunnal polar surf, esta es: polar surf Si te gusta te la dejo a la mitad de su precio. Yo tengo la SAT, me gusta más por que soy m,erviosos y las de 4,50 no las muevo bien. La polar surf es algo más blanda, pero dentro de la gama de las duras, lee las caracteristicas en esa página. Lo dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Noviembre 18 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 Yo para la antartic me pillaria o la polar surf, o la daytona surf el modelo blando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Noviembre 18 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 Si te vas a pillar dos nuevas, te aconsejo las sakatas, de tica son impresionantes, y sino las sat, no te arrepentiras, pero apuesto por las bx son mas duras no marcan picadas chicas con el tiempo y los laces las ablandas mas y se suavizan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Noviembre 18 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 Ya te he devuelto el privado, no se si es que el otro no lo he recivido, a ver si nos ponemos de acuerdo y te la mando, no te arrepentiras. Es una caña de gama alta y muy cara. saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tecla4 Publicado Noviembre 21 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2005 lo siento pero me parece que me voy a pillar dos power aero twin tip, que he pillado una oferta buena y aparte me regalan un okuma axeon, 265€ cada una......., una buena oferta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.