Miembros escarface Publicado Junio 17 , 2012 Miembros Publicado Junio 17 , 2012 hola, tengo una duda acerca de las bobinas de teflon y esque quiero cogerme un par de ellas pero no se ni el tamaño que debo coger ni donde comprarlas ni nada, entonces si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria. yo las voy a usar para hilos bastante finos (0.16, 0.18) y me gustaria meterle sobre 250-300 metros. si alguien sabe donde las tienen a buen precio que me lo diga porfavor. un saludo y buena pesca a todos Citar
IBANOBIS Publicado Junio 17 , 2012 Publicado Junio 17 , 2012 Hola compañero as acertado en todo esas bobinas se recomienda siempre hilos finos, puedes comprar en cualquier tie.da de pesca o por internet hay varias tiendas que las venden yo he comprado este finde un xsb que por 20€ mas me daban una de teflon de competicion, mira en arrecife-pesca y echa un vistazo a las malas llama que te atenderan encantafis y ves precios Citar
AlvaroTM Publicado Junio 17 , 2012 Publicado Junio 17 , 2012 Yo tengo las de arrecife y les meto mas de 250 metros de 0.16 a esas bobinas, también tengo los ultegra xsb, de todas formas estas bobinas no tienen carraca. Un saludo Citar
IBANOBIS Publicado Junio 17 , 2012 Publicado Junio 17 , 2012 Esa es la que tengo yo pero aun asi para que sirve en si la carraca??? Tiene alguna funcion?? Citar
Miembros escarface Publicado Junio 17 , 2012 Autor Miembros Publicado Junio 17 , 2012 muchas gracias compañeros, pero en que tamaño las teneis? esque esta 4500, 5500, etc... y no se cual coger ni tampoco se si todas valen para mi carrete, yo tengo el xsb 10000. un saludo Citar
AlvaroTM Publicado Junio 17 , 2012 Publicado Junio 17 , 2012 La carraca sirve para que suene el carrete cuando la pepona de tu vida te saque hilo, las de teflon normal si sacas hilo giran pero no suenan. La bobina tiene que ser para el 10000, las que tu dices son para los ultegras xsb 4500 5500 que son carretes mas pequeños que si utilizan las mismas. Citar
Miembros escarface Publicado Junio 17 , 2012 Autor Miembros Publicado Junio 17 , 2012 gracias alvaro, duda aclarada. esta semana las mirare aver donde me las puedo coger a buen precio, un saludo Citar
IBANOBIS Publicado Junio 18 , 2012 Publicado Junio 18 , 2012 Ahhh sabia yo que era para algo de eso. Escarface cuando las encuentres dinos donde las encontraste y precio yo me cogi una de que le caben 250m del o.18 mas o menos, creo que son las mismas de capacidad estas dr teflon. Ya nos iras informando Citar
chenler Publicado Junio 18 , 2012 Publicado Junio 18 , 2012 Si no os importa, informadme sobre lugar y precio, que tambien me interesa comprar un par de ellas... un saludo y buena pesca!! Citar
Yuyuglobi Publicado Junio 18 , 2012 Publicado Junio 18 , 2012 chenler en nautilus creo que las tenia sobre unos 25 euretes no? es lo mas barato que he encontrao yo que necesito tambien para mis pekeñines! Citar
Miembros escarface Publicado Junio 18 , 2012 Autor Miembros Publicado Junio 18 , 2012 yo he estado mirando y en nautilus por lo menos en la pagina no salen, seria llamar aver si tienen, y si no en pescaracing es donde mas baratas las he visto, a 28,50. la verdad esque no hay mucha diferencia entre unas tiendas y otras, yo creo que las voy a pedir a mi tienda abitual que por 2 euros mas me da igual. un saludo Citar
Miembros escarface Publicado Junio 19 , 2012 Autor Miembros Publicado Junio 19 , 2012 hola, al final he visto una pagina donde las venden muy bien de precio, es aqui: [url="http://no.spam.leed.las.normas.blogspot.com.es/"]http://no.spam.leed.las.normas.blogspot.com.es/[/url] alguien a comprado algo aqui? un saludo Citar
Miembros escarface Publicado Junio 19 , 2012 Autor Miembros Publicado Junio 19 , 2012 vale perdon, no sabia lo de los enlaces... [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img] bueno buscar no.spam.leed.las.normas.blogspot saludos Citar
Miembros escarface Publicado Junio 19 , 2012 Autor Miembros Publicado Junio 19 , 2012 (editado) bueno no se puede, si alguien quiere que se lo diga, mejor por mensage privado. Editado Junio 19 , 2012 por escarface Citar
Miembros marc85 Publicado Junio 19 , 2012 Miembros Publicado Junio 19 , 2012 lo mejor es que vayas a tu tuenda habitual que seguro que las encuentras al mismo precio,en esas bobinas no suelen pasar de 25 euretes Citar
VicentVLC Publicado Junio 20 , 2012 Publicado Junio 20 , 2012 Te mando un privado escruface.... Citar
Miembros escarface Publicado Junio 20 , 2012 Autor Miembros Publicado Junio 20 , 2012 esque las he visto a 19 pavos las ByM, y con carraca 2 euros mas, las voy pedir ya, un saludo Citar
Yuyuglobi Publicado Junio 20 , 2012 Publicado Junio 20 , 2012 [quote name='escarface' timestamp='1340214428' post='833302'] esque las he visto a 19 pavos las ByM, y con carraca 2 euros mas, las voy pedir ya, un saludo [/quote] donde compañero??? Citar
Miembros escarface Publicado Junio 21 , 2012 Autor Miembros Publicado Junio 21 , 2012 yuyuglobi te e dejado un mensage Citar
Miembros david79 Publicado Junio 22 , 2012 Miembros Publicado Junio 22 , 2012 por si le interesa a alguien, en mi tienda habitual estan tanto para los XSB como para los XSA, a 24 euros con carraca, si soys de la zona de marbella pues ya me preguntais y os digo por donde queda o la direccion de la pagina Citar
IBANOBIS Publicado Junio 22 , 2012 Publicado Junio 22 , 2012 Escarface donde las as visto?? Por 21 euros con carraca??? Andeeee?????? Podriamos ver la.posibilidad de hacer compra conjunta de estas cosas a ver si merce la.pena.. Que decis??? Serian xsb y xsa que son los mas buscados... Citar
Miembros escarface Publicado Junio 28 , 2012 Autor Miembros Publicado Junio 28 , 2012 buenas a todos, ya tengo en mis manos la bobinas y son una pasada, y encima baratisimas. le pedi 2 plomos de grapas, una bolsita que vienen 5 urfes y 2 bobinas de teflon con carraca y con los portes y todo me a salido en 55 euros y a contrareembolso. yo creo que esta muy bien. si alguien le quiere pedir algo ya esta comprovado que el chaval es serio. si quereis su numero os lo paso por mensage privado. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.