Miembros fransano Publicado Junio 15 , 2012 Miembros Compartir Publicado Junio 15 , 2012 Hola chicos,ya que estáis con el tema ,yo tengo una pregunta, yo voy a comprar un barco que tiene zona de navegacion 3, y el dueño dice que la tiene despachada para 5millas, ?el equipo de seguridad que tiene que llevar, cual es.? El de las cinco millas o el de la zona 3, tengo que llevar balsa salvavidas?espero que me lo aclaréis,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fransano Publicado Junio 15 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 15 , 2012 Lo he repetido,lo siento,bueno aprovecho ,pues eso esque el precio es bueno,la pega esque esta el barco en Huelva ,y estoy un poco preocupado de como hacer esta operación ,la de la compra ,si hay alguien que haya hecho ya algo parecido comprar un barco de ocasion con un particular en otra provincia lejos de su provincia ,me podría dar algún consejo con los tramites para que no me salga cra la broma y que no me engañen ,he tenido una malamexperiencia y no quiero pasarlo mal,os agradecería que me dijerais algo,grAcias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manfer Publicado Julio 9 , 2012 Compartir Publicado Julio 9 , 2012 Hola Fransano, mi consejo es que antes de formalizar la compra te asegures que toda la documentación está en regla y que el propietario es el vendedor, ya que hay mucha gente que compra y vende embarcaciones y no la asientan en capitanía, por lo que después tendrías bastantes problemas, también te aconsejo que si puedes pruebes la embarcación para ver como va el motor, el casco siempre se puede reparar más facilmente y sale más económico que una reparación de motor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kitekiyo Publicado Noviembre 8 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2012 Tienes que tener abordo el equipo de seguridad de la zona para la que esté despachada , no para la que está construida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.