corsariblau Publicado Junio 15 , 2012 Compartir Publicado Junio 15 , 2012 Pues eso quiero que me aconsejeís de una embarcación de máximo 5,5 metros, para llevar en remolque, dedicada para la pesca y un poco de paseo. Ya se que hay miles pero quiero ver algún modelo que no lo tengo ahora encuenta. Y gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 16 , 2012 Compartir Publicado Junio 16 , 2012 Cuales son tus preferencias, cabinada o open Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Junio 16 , 2012 Compartir Publicado Junio 16 , 2012 Si lo prefieres cabinado yo tuve una Ocqueteau 5,50 con 75 cv que era un autentico tanque marino para esa eslora. Espartano pero robusto y buen barco donde los haya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 16 , 2012 Compartir Publicado Junio 16 , 2012 550 en open tienes la rio del sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 17 , 2012 Compartir Publicado Junio 17 , 2012 Ocqueteau 5,50 es muy buen barco, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Junio 18 , 2012 Compartir Publicado Junio 18 , 2012 Sin llegar a la eslora máxima que indicas tienes la Playamar 505 open. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 18 , 2012 Compartir Publicado Junio 18 , 2012 Se habia quedado en el tintero, Playamar 505 open, exelente barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corsariblau Publicado Junio 19 , 2012 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2012 perdon se me olvido completar que sería open. Estilo playa mar pero si puede ser 5,5 estilo a las sessa key largo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corsariblau Publicado Junio 20 , 2012 Autor Compartir Publicado Junio 20 , 2012 Decirme cosas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JosepRC Publicado Junio 20 , 2012 Compartir Publicado Junio 20 , 2012 [quote name='corsariblau' timestamp='1340201159' post='833196'] Decirme cosas gracias [/quote] Tambien tienes la Hydra-Sports 180CC, esta dentro de la eslora que buscas y no es que sea como las Sessa Key Largo, si no que le da mil vueltas en todo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 20 , 2012 Compartir Publicado Junio 20 , 2012 Si te lo puedes permitir Hydra-Sports 180CC como dice el compañero, si te la compras, ya no querras otro barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 20 , 2012 Compartir Publicado Junio 20 , 2012 http://wellcraft.com/index.php/FISHERMAN/180%20FISHERMAN esta tambien se ajustaria a la eslora necesitada, como me dijeron una vez en EEUU no es una hydra pero navega como una hydra aunque como todo depende del presupuesto la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corsariblau Publicado Junio 23 , 2012 Autor Compartir Publicado Junio 23 , 2012 Una Hydra sería un el problema sería despues llevarla sobre remolque, me parece demasiado pesada, por esto estoy mirando una saver-sessa....gracias de todas maneras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 23 , 2012 Compartir Publicado Junio 23 , 2012 tener un barco americano de 5 metros y algo que en tu isla hay algunos, para transportarlo en remolque no es problema, pero claro hay que tener un buen remolque que aguante ese peso, con un buen remolque todo es mucho mas facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JosepRC Publicado Junio 23 , 2012 Compartir Publicado Junio 23 , 2012 Lo mismo me paso a mi con la Hydra, solo el tema del transporte fué lo que me hecho para atrás, y no por el remolque, ya que como te han dicho los compañeros, con un buen remolque te la llevas a todos lados sin problemas, si no por mis coches, uno es un utilitario de 100 cv que no puede con más de 1000 kg en el remolque (VW Polo) y el otro es un deportivo, que aunque tenga 313cv, no está homolgado para llevar bola de remolque (Nissan 350Z) así que me quede con las ganas de la Hydra, y para colmo, hace 2 meses que me surgió una buena oportunidad y me compré un amarre de 7 metros.....grrrrrr!! Si lo llego a saber!!!!! Así que si dispones de un coche que puede remolcar bien ese barco (cualquier turismo normal puede) yo no me lo pensaria ni un momento, no es el más barato porsupuesto, pero vale lo que cuesta hasta el último céntimo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corsariblau Publicado Junio 23 , 2012 Autor Compartir Publicado Junio 23 , 2012 Se que teneís razon, una Hydra es una Hydra, voy a ver si encuentro algo que me pueda interesar, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 23 , 2012 Compartir Publicado Junio 23 , 2012 por desgracia las hydra 180CC no se van a fabricar este proximo año, es extraño que los astilleros americanos tengan barcos de menos de 20 pies, hydra lo tenia y muy bueno, edgewater tiene uno y en mallorca hay una 17 pies creo con un 115cv e-tec que alcanza casi los 40knts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.