Miembros jonapescador98 Publicado Junio 13 , 2012 Miembros Compartir Publicado Junio 13 , 2012 Hola este finde me ire a pescar de noche y me e comprado una neumatica inchable de alta presion, y un motor de 5 cavallos, me gustaria saver asta quw profundida os meteriais y que cebos pondriais vosotros, lo mas seguro es que fuera a punta humbira, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Junio 14 , 2012 Compartir Publicado Junio 14 , 2012 Bienvenido al foro , aqui siempre te ayudaremos en todo lo que podamos. Yendo al asunto, yo no conozco demasiado tu zona, pero por lo que parece teneis en punta humbria una buena salida de agua dulce, por lo que anjova o dorado deben de haber, asi como rayas , etc., por lo que yo probaria a meter alguna sardina o espeton(barracuda) para empezar y ver que ocurre. La profundidaad a la que meteria los cebos seria de unos 200mts mas o menos (normalmente pesco a partir del metro y medio de agua). Si tienes dudas en cuanto a como montar los cebos, tu pregunta que aqui respondemos, jejeje, un saludo y que tengas buena pesca. Nos vemos en el foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jonapescador98 Publicado Junio 14 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 14 , 2012 Vale muchas gracias lo are asi y a ver k tal, ya te comentare a ver como a ido el dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Junio 14 , 2012 Compartir Publicado Junio 14 , 2012 Eso, eso, cuenta a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.