chorly Publicado Octubre 31 , 2012 Compartir Publicado Octubre 31 , 2012 Y uma pregumtilla.. Que de malo tiene que se repita un tema con otra pregunta semejante o igual? El problema es del que lo abre en cualquier caso, los habra que no respomderan porque estan cansados y los que tendran nuevas cosas que aportar ke en el antiguo no fueron aportadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 31 , 2012 Compartir Publicado Octubre 31 , 2012 Imagina que yo todos los dias voy y te hago la misma pregunta todos los dias 4 o 5 veces.¿Al final, que haces? Pues que te cansaras de mi y te alejaras para no verme. En el foro lo mismo. Si yo entro y veo que la pregunta que respondi ayer la estan preguntando otra vez 4 o 5 veces, y mañana lo mismo y al otro tambien, pues dejo de entrar al foro, porque cansa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 31 , 2012 Compartir Publicado Octubre 31 , 2012 El foro no es solo leer, hay que dar opiniones y participar en los post, hay mucha gente pasiva que debe de pòner su granito de arena, ya que el foro lo hacemos entre todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.