chorly Publicado Octubre 31 , 2012 Publicado Octubre 31 , 2012 Y uma pregumtilla.. Que de malo tiene que se repita un tema con otra pregunta semejante o igual? El problema es del que lo abre en cualquier caso, los habra que no respomderan porque estan cansados y los que tendran nuevas cosas que aportar ke en el antiguo no fueron aportadas... Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 31 , 2012 Publicado Octubre 31 , 2012 Imagina que yo todos los dias voy y te hago la misma pregunta todos los dias 4 o 5 veces.¿Al final, que haces? Pues que te cansaras de mi y te alejaras para no verme. En el foro lo mismo. Si yo entro y veo que la pregunta que respondi ayer la estan preguntando otra vez 4 o 5 veces, y mañana lo mismo y al otro tambien, pues dejo de entrar al foro, porque cansa. Citar
picaro Publicado Octubre 31 , 2012 Publicado Octubre 31 , 2012 El foro no es solo leer, hay que dar opiniones y participar en los post, hay mucha gente pasiva que debe de pòner su granito de arena, ya que el foro lo hacemos entre todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.