jusonet Publicado Noviembre 17 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2005 Tengo una camara Sony DSC-P93 y me quiero comprar una carcasa submarina que es la SONY MPK-PEA pero me cuesta 230 euros y la verdad es que no queria gastarme tanto, existe una que es de la marca EWA-MARINE, la DSC-P que vale 79 euros, pero no se no me da mucha confianza. Mi pregunta es: 1) saber si alguien a probado este tipo de carcasas las de EWA-MARINE y si valen para menos de 10 metros que es para lo que yo la quiero, y si van bien 2) Alguien cococe alguna pagina WEB donde comprar la carcasa en otro pais y que funcione en Español?? Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 17 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2005 primero: mira por internet el precio de las carcasas, puedes encontrar alguna de otra marca que no sea sony, el precio no lo veo tan desorbitado por eso y son una garantia. segundo: si quieres que tu camara se convierta en submarino comprate la EWA-Marine, no es que no me inspiren confianza, sino que ademas 79€ por una bolsa de plastico, no se tu y se de alguno que se la compro y le entro agua. nota: todas las carcasas tienen el riesgo de inundarse, sin exepcion, pero solo un buen mantenimiento de las juntas toricas hace que este riesgo disminuya. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chaosego Publicado Noviembre 17 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2005 Yo tengo la p93 con la caja estanca que dices de sony y he hecho fotos a 45 metros. Cojonuda, va de muerte. Con e- marine lo más probable es que tengas que comprarte otra caja por inundaciones. Un abrazo.My Webpage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chaosego Publicado Noviembre 17 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2005 Te dejo una foto arriba hecha hace 20 días en polinesia francesa, pues para que te des una idea le he acoplado un foco de 35 W para cuando bajo y va de auténtico lujo. Y un consejo, en el agua, no te la juegues con las cámaras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Noviembre 18 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 Pues va a ser que voy a desechar la opcion barata y esperare algun tiempo para comprarme la de sony.. gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.