jusonet Publicado Noviembre 17 , 2005 Publicado Noviembre 17 , 2005 Tengo una camara Sony DSC-P93 y me quiero comprar una carcasa submarina que es la SONY MPK-PEA pero me cuesta 230 euros y la verdad es que no queria gastarme tanto, existe una que es de la marca EWA-MARINE, la DSC-P que vale 79 euros, pero no se no me da mucha confianza. Mi pregunta es: 1) saber si alguien a probado este tipo de carcasas las de EWA-MARINE y si valen para menos de 10 metros que es para lo que yo la quiero, y si van bien 2) Alguien cococe alguna pagina WEB donde comprar la carcasa en otro pais y que funcione en Español?? Gracias a todos Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 17 , 2005 Publicado Noviembre 17 , 2005 primero: mira por internet el precio de las carcasas, puedes encontrar alguna de otra marca que no sea sony, el precio no lo veo tan desorbitado por eso y son una garantia. segundo: si quieres que tu camara se convierta en submarino comprate la EWA-Marine, no es que no me inspiren confianza, sino que ademas 79€ por una bolsa de plastico, no se tu y se de alguno que se la compro y le entro agua. nota: todas las carcasas tienen el riesgo de inundarse, sin exepcion, pero solo un buen mantenimiento de las juntas toricas hace que este riesgo disminuya. saludos Citar
Chaosego Publicado Noviembre 17 , 2005 Publicado Noviembre 17 , 2005 Yo tengo la p93 con la caja estanca que dices de sony y he hecho fotos a 45 metros. Cojonuda, va de muerte. Con e- marine lo más probable es que tengas que comprarte otra caja por inundaciones. Un abrazo.My Webpage Citar
Chaosego Publicado Noviembre 17 , 2005 Publicado Noviembre 17 , 2005 Te dejo una foto arriba hecha hace 20 días en polinesia francesa, pues para que te des una idea le he acoplado un foco de 35 W para cuando bajo y va de auténtico lujo. Y un consejo, en el agua, no te la juegues con las cámaras. Un saludo. Citar
jusonet Publicado Noviembre 18 , 2005 Autor Publicado Noviembre 18 , 2005 Pues va a ser que voy a desechar la opcion barata y esperare algun tiempo para comprarme la de sony.. gracias a los dos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.