Lance_Acertado Publicado Junio 11 , 2012 Compartir Publicado Junio 11 , 2012 Muy buenas a todos, pues esa es mi duda El Rockfishing del que nos habla Juan(Jurela's Killer) es lo mismo que el Shore jigging? Es que no se, a mi en cierto modo me da como que estan muy relacionados. A vosotros que os parece? Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lance_Acertado Publicado Junio 18 , 2012 Autor Compartir Publicado Junio 18 , 2012 Bueno, nadie tiene nada que decir? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Junio 21 , 2012 Compartir Publicado Junio 21 , 2012 La paciencia es la madre de la ciencia. Los equipos de rockfishing no tienen nada que ver con los de shorejigging. Con estos últimos se lanzan señuelos de más peso que en el rockfishing y los carretes son en tamaños superiores lo mismo que las lineas, lógicamente adecuadas a los peces destino... En mi opinión lo que más se me asemeja al rockfishing es el spinning ligero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lance_Acertado Publicado Junio 22 , 2012 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2012 Gracias Fran_Delta ! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.