Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola a todos bueno quiero adquirir un nuevo equipo de pesca y tengo dudas sobre los dos modelos en los que me he fijado una de ellas es la tica tocay y la otra es la zero seven f1 de colmic me gustaria que me ayudasen puesto que estoy echo un lio haber si algunos de vosotros habeis tenido la oportunidad de probarlas o tenerlas y comentarme vuestras sensaciones muchas gracias por vuestras respuesta 1 saludo

• Miembros
Publicado

[quote name='adrianjb' timestamp='1339328345' post='830212']
hola a todos bueno quiero adquirir un nuevo equipo de pesca y tengo dudas sobre los dos modelos en los que me he fijado una de ellas es la tica tocay y la otra es la zero seven f1 de colmic me gustaria que me ayudasen puesto que estoy echo un lio haber si algunos de vosotros habeis tenido la oportunidad de probarlas o tenerlas y comentarme vuestras sensaciones muchas gracias por vuestras respuesta 1 saludo
[/quote]

hola amigo he oido hablar bien de la zero seven pero nunca la he visto ni probado en cuanto a las tokay tengo una pareja de esas cañitas y si que te puedo asegurar de que son muy muy buenas. buenas lanzadoras, un hibrido que marca de escandalo y pesan muy poco. yo estoy mas que contento con ellas y otros compañeros del foro que tambien las tienen tambien estan encantados. de todos modos si puedes probarlas antes mejor pero ya te digo en mi opinion son unos cañacos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...