miguelmq1 Publicado Junio 8 , 2012 Compartir Publicado Junio 8 , 2012 Hola. Os detallo el enlace de una entrevista que me han realizado desde el programa Ven a Navegar, para Eventos Nauticos. Espero que le sirva a algún indeciso para iniciarse en este mundillo. [url="http://www.valenciaeventosnauticos.com/videos/viewvideo/108/ven-a-navegar/1x08-ven-a-navegar.html"]Mi vínculo[/url] Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Junio 9 , 2012 Compartir Publicado Junio 9 , 2012 [quote name='miguelmq1' timestamp='1339181434' post='829957'] Hola. Os detallo el enlace de una entrevista que me han realizado desde el programa Ven a Navegar, para Eventos Nauticos. Espero que le sirva a algún indeciso para iniciarse en este mundillo. [url="http://www.valenciaeventosnauticos.com/videos/viewvideo/108/ven-a-navegar/1x08-ven-a-navegar.html"]Mi vínculo[/url] Saludos, Miguel. [/quote] Miguel, estàs hecho un crack de las entrevistas, si señor. Muy bonito el paisaje y muy atractiva la entrevista con el kayak de respaldo en las dunas y las secuencias intercaladas de otros kayaks, etc. Enhorabuena también a Carbonell. Por cierto, he visto por ahí además a algún viejo conocido, ejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
owen Publicado Junio 9 , 2012 Compartir Publicado Junio 9 , 2012 Miguel MQ....Siento decirte publicamente una vez más, que es admirable tu locuacidad, tu concreción y que siempre estás ahí pujante para seguir subiendo peldaños en el reconocimiento y la divulgación a nuestra labor incesante de pesca desde kayak. Con personas como tú, con compañeros como vosotros...este deporte cada día es mucho más grande y más bonito de compartir. Me siento orgulloso de palear y compartir afición, con personas a quienes aprecio de veras. Un abrazo, compañero....y ya sabes, sabéis... Nos vemos en la mar; Owen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.