Miembros enigma Publicado Septiembre 10 , 2003 Miembros Compartir Publicado Septiembre 10 , 2003 Estimados contertulios he entrado varias veces en vuestro foro y al final me he decidido a hacerlo de una forma mas activa. Soy bastante novato en estas artes ya que este es mi primer año como pescador de embarcacion. Tengo una Ocqueteau 625 y desde principios de Junio vengo saliendo al curri con bastante exito (para mi) y aunque siempre hay que intentar mejorarse estoy bastante satisfecho. Pero segun he oido ahora empieza la temporada del calamar y me haria mucha ilusion sacar algunos, pero no se ninguna seña en la zona de Torrevieja. Si alguien fuera tan amable de indicarme bien alguna se lo agradeceria. Espero vuestra ayuda. Un saludo de Enigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
recluta Publicado Octubre 15 , 2003 Compartir Publicado Octubre 15 , 2003 Estimados contertulios he entrado varias veces en vuestro foro y al final me he decidido a hacerlo de una forma mas activa. Soy bastante novato en estas artes ya que este es mi primer año como pescador de embarcacion. Tengo una Ocqueteau 625 y desde principios de Junio vengo saliendo al curri con bastante exito (para mi) y aunque siempre hay que intentar mejorarse estoy bastante satisfecho. Pero segun he oido ahora empieza la temporada del calamar y me haria mucha ilusion sacar algunos, pero no se ninguna seña en la zona de Torrevieja. Si alguien fuera tan amable de indicarme bien alguna se lo agradeceria. Espero vuestra ayuda. Un saludo de Enigma hola enigma , yo tambien soy de torrevieja, mi nombre en el foro es recluta y somos 3 amiguetes que estamos empezando a salir a faenar en embarcación. si ves el mensaje y quieres intercambiar opiniones con nosotros que somos vecinos mi dirección de internet es : [email protected] enga saludos y espero que nos veamos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...